si ...asturias dando la nota!!!esperemos que fueran de oviedo
Cita de: Pacoakakak en Mayo 22, 2013, 12:55:03 pmsi ...asturias dando la nota!!!esperemos que fueran de oviedo Evidentemente... eran de Gijón. De donde no hay...
Y bueno, ¿qué les parece el diseño de Xbox One? A mi no me gusta. Parece un VHS. Ahora, leí que el mando tendrá vibración en los gatillos... dicen que es una experiencia diferente.
pero no eras nazi????perdona a veces me cuesta diferenciarlos de los jayejos
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 01:49:26 pm (click to show/hide)Y bueno, ¿qué les parece el diseño de Xbox One? A mi no me gusta. Parece un VHS. Ahora, leí que el mando tendrá vibración en los gatillos... dicen que es una experiencia diferente. se pueden meter la consola de canto por el culo! es mas yo pasare de consolas hasta que vea que es pirateable y si no lo es,que se la coman y me la coman
(click to show/hide)Y bueno, ¿qué les parece el diseño de Xbox One? A mi no me gusta. Parece un VHS. Ahora, leí que el mando tendrá vibración en los gatillos... dicen que es una experiencia diferente.
Habra que pensar que la educacion k esa gente recibe no es buena , es una pena que haya gente asi, pero si lo pensais somos un producto de la sociedad en la k vivimos, ¿quien era el filosofo k decia k cuando nacemos somos un folio en blanco, y las experiencias y el entorno en que nos movemos son las que van rellenando el folio?, pues eso en resumen es aquello del libro de la selva, si sueltas a un hombre en la selva y no conoce nada mas, ¿acaso no se volvera un salvaje?Por ejemplo por mucho k me guste pensar lo contrario, nadie me asegura k si yo hubiese nacido en la alemania nazi, y hubiera mamado todos los dias la propapanda nazi no hubiera actuado como ellos Ala perdon por divagar otra reflexion chunga k se me viene a la cabeza
Tengo amigos que se van a pasar a SONY siendo fanboys de XboX por la cagada de los juegos de 2ª mano, por ejemplo...y yo, me gustaría seguir con Noentiendo, pero la Juii apesta, así que, me pasaré a Sony pa dentro de 1 año o 2