Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 03:07:58 pmYo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDDque no???no se como estara alli el emrcado de segunda mano,pero aqui es un negocio de la hostia
Cita de: erikfrost en Mayo 22, 2013, 01:33:21 pm (click to show/hide)Habra que pensar que la educacion k esa gente recibe no es buena , es una pena que haya gente asi, pero si lo pensais somos un producto de la sociedad en la k vivimos, ¿quien era el filosofo k decia k cuando nacemos somos un folio en blanco, y las experiencias y el entorno en que nos movemos son las que van rellenando el folio?, pues eso en resumen es aquello del libro de la selva, si sueltas a un hombre en la selva y no conoce nada mas, ¿acaso no se volvera un salvaje?Por ejemplo por mucho k me guste pensar lo contrario, nadie me asegura k si yo hubiese nacido en la alemania nazi, y hubiera mamado todos los dias la propapanda nazi no hubiera actuado como ellos Ala perdon por divagar otra reflexion chunga k se me viene a la cabezaEra de Rousseau "El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe" Y humildemente discrepo, a ver si bien es cierto que el ser humano piensa como vive, también lo es que según donde vivas tienes más rango de acción, es decir, España es un país lo bastante libre como para desarrollar tu propio pensamiento y la mayoría de las familias por decirlo de algún modo son de clase media, vamos que digo yo que nadie "te obliga a nada" por lo menos en este país casi todos tienen derecho y acceso a una educación digna, vamos que no tienes que prostituirte con 12 años para dar de comer a tu familia, al menos por ahora, ya veremos según como avance la crisis xDDD. El ser humano siempre puede elegir, el entorno condiciona, cierto, la familia condiciona, cierto, la educación condiciona, cierto, pero siempre hay un porcentaje que nos pertenece y en el que actuamos, el fortalecerlo o no sólo depende de nosotros, es muy fácil dejarse llevar, lo difícil es desarrollar carácter frente a lo que todo el mundo hace. Difícil, no imposible.Y en cuanto a lo que dices de Alemania, para más te diré que no todos los alemanes fueron nazis, hubieron familias que no compartieron la ideología y de hecho pagaron por ello, sino la operación Valkiria no hubiera existido, y existió para prueba de la humanidad, de que el ser humano siempre puede elegir, aunque hay elecciones más difíciles que otras.un saludo
(click to show/hide)Habra que pensar que la educacion k esa gente recibe no es buena , es una pena que haya gente asi, pero si lo pensais somos un producto de la sociedad en la k vivimos, ¿quien era el filosofo k decia k cuando nacemos somos un folio en blanco, y las experiencias y el entorno en que nos movemos son las que van rellenando el folio?, pues eso en resumen es aquello del libro de la selva, si sueltas a un hombre en la selva y no conoce nada mas, ¿acaso no se volvera un salvaje?Por ejemplo por mucho k me guste pensar lo contrario, nadie me asegura k si yo hubiese nacido en la alemania nazi, y hubiera mamado todos los dias la propapanda nazi no hubiera actuado como ellos Ala perdon por divagar otra reflexion chunga k se me viene a la cabeza
PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...
Cita de: Kirielric en Mayo 22, 2013, 05:01:53 pm (click to show/hide)PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...+1 es exactamente lo que hice yo, vendi la xbox mientras aún me diesen algo por ella y me monté un PC gamer, me desentiendo de las consolas xDDD[/spoiler]Me han quitado la firma para que nadie muera por epilepsia, no es broma, lo han hecho, no sabía que estuviese incumpliendo ninguna norma, ninguna otra forma podrá llenar su vacío.;______________;
(click to show/hide)PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 03:07:58 pmYo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDDSony ya dijo que pasaba de medidas anti 2ª mano (y también de las conexiones a internet obligatorias) y nintendo casi igual. Optaron por la opción sabia
Cita de: Kirielric en Mayo 22, 2013, 05:01:53 pmPC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...+1 es exactamente lo que hice yo, vendi la xbox mientras aún me diesen algo por ella y me monté un PC gamer, me desentiendo de las consolas xDDDMe han quitado la firma para que nadie muera por epilepsia, no es broma, lo han hecho, no sabía que estuviese incumpliendo ninguna norma, ninguna otra forma podrá llenar su vacío.;______________;
si si,pasan de ello pero tienen patentado no se que mierda sony,asi que fiaros
Acabo de ver el trailer del CoD nuevo.¿De verdad han cambiado el motor gráfico, o ese trailer es con el viejo?xDDDY que conste que lo estoy preguntando totalmente en serio.