Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 09:05:04 pm...- ¡Que le d*n a los servicios y funcionalidades tv! Ahora, si me dicen que reproduce MKV 10bit(y futuros ¿12? ¿14? bit) pues pueden ser perdonados, un poco. xD...Me extrañaría muy y mucho.
...- ¡Que le d*n a los servicios y funcionalidades tv! Ahora, si me dicen que reproduce MKV 10bit(y futuros ¿12? ¿14? bit) pues pueden ser perdonados, un poco. xD...
Moooooooooooo... party hard con Kurisu rlz. :(Lo que sí que tiene estilo es mi avatar. Y por una apuesta tengo que llevarlo hasta que salga el próximo capítulo de manga de Shingeki... En otras palabras, va a ser el avatar que me dure más desde que me registré. (?)
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 10:56:10 pmSi te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;DDe parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli rlz.* Kirielric runs
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 10:56:10 pmSi te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;DDe parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.* Kirielric runs
Cita de: Kirielric en Mayo 23, 2013, 05:32:00 pmCita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 10:56:10 pmSi te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;DDe parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.* Kirielric runsQue va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :DNo digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!*ruuuuuns
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 01:02:45 amCita de: Kirielric en Mayo 23, 2013, 05:32:00 pmCita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 10:56:10 pmSi te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;DDe parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.* Kirielric runsQue va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :DNo digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!*ruuuuunsno yoshi,no puedes decirle esas cosas a una chica ... MAL ,pero muy mal ,queda como un tio que solo se fija en lo fisico ... y ese no es el camino para pillar cacho y mucho menos ligar ... en fin ... menos mal que tu buscas un publico mucho mas masculino ... PD:hasta lo de ligar te lo digo completamente en serio,lo otro ya es coña
Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 01:20:59 amCita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 01:02:45 amCita de: Kirielric en Mayo 23, 2013, 05:32:00 pmCita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 10:56:10 pmSi te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xDSe debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;DDe parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.* Kirielric runsQue va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :DNo digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!*ruuuuunsno yoshi,no puedes decirle esas cosas a una chica ... MAL ,pero muy mal ,queda como un tio que solo se fija en lo fisico ... y ese no es el camino para pillar cacho y mucho menos ligar ... en fin ... menos mal que tu buscas un publico mucho mas masculino ... PD:hasta lo de ligar te lo digo completamente en serio,lo otro ya es coña A ver, sabes muy bien que esto es un foro. Intento hacer una broma de lo que Kiri a dicho de que tengo el gusto en el ano, puto troll. xDD
Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 01:15:03 amCita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 01:11:45 amJAJAJAJA¡¿Pako es Cupido?! xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia! Piku, quizá te perdone. (?) xDDDnunca tiene novia???pero no deja de clavarla ala corre a la camita de zeus y deja de protestar No quiero oír eso de un tío que tiene el poder de enamorar cualquier mujer y prefiere andar por ahí casi desnudo con un motón de fechas rojas bañadas en la sangre de su an... *runsVale, paro el spam. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 01:11:45 amJAJAJAJA¡¿Pako es Cupido?! xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia! Piku, quizá te perdone. (?) xDDDnunca tiene novia???pero no deja de clavarla ala corre a la camita de zeus y deja de protestar
JAJAJAJA¡¿Pako es Cupido?! xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia! Piku, quizá te perdone. (?) xDDD