Y lo bien que me va que Pako intente dejar mal a Josh... así me ahorro tener que pensar yo cómo te dejo mal. Gracias, Pako. Feed the troll!
Pues yo por ahora prefiero una videoconsola antes que un pc gamer, nunca me he acostumbrado a jugar en el pc y desde luego no soy de los que quiere unos gráficos impresionantes, prefiero un juego con una buena historia y muchas horas de entretenimiento.
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada
Cita de: BlackDog en Mayo 24, 2013, 03:49:55 amLa discusion PC contra consolas nunca lleva a nada Estoy totalmente de acuerdo, al final es siempre lo mismo de "pá gustos, colores". Cada uno tienes sus preferencias sobre en que plataforma prefiere jugar cada juego/género, y realmente no hay una opción mejor que otra.
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada xDD
Llevo dos páginas más perdido que Pepe el hijo puta buscando la partida de nacimiento...
Cita de: DxRHW en Mayo 24, 2013, 03:53:00 amCita de: BlackDog en Mayo 24, 2013, 03:49:55 amLa discusion PC contra consolas nunca lleva a nada Estoy totalmente de acuerdo, al final es siempre lo mismo de "pá gustos, colores". Cada uno tienes sus preferencias sobre en que plataforma prefiere jugar cada juego/género, y realmente no hay una opción mejor que otra.Muy cierto, ninguna es mejor que otra. Y bueno, tampoco podría discutir al respecto, ya que mi argumento no es para nada sólido, mi preferencia sólo se basa en comodidad y precio, la ps3 me salió muucho más barata que mi notebook, y en mi notebook con suerte corre packman (Bueno, nunca tanto, pero jamás soñaría con que en mi notebook corriera el Assassin's Creed III u.u)
Cita de: REY en Mayo 24, 2013, 01:10:17 pmLlevo dos páginas más perdido que Pepe el hijo puta buscando la partida de nacimiento... Os acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie , o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo Pero no quiero ceder ala presion social!!