ya me duelen los huevos de explicarlo ...leete lo del debate ... PD:pa KDK las jazztel_XXXX son atacables ahora llora puto!
...¿Realmente te dan tanto beneficio como para justificar no pillar por ejemplo uno como el que acaba de decir Al, que por lo menos parece ergonómico?
Pues mi ratón es el típico HP normalico y con la forma de toda la vida. xD Eso sí, es inalámbrico.
Cita de: Kirielric en Mayo 28, 2013, 12:26:48 amPues mi ratón es el típico HP normalico y con la forma de toda la vida. xD Eso sí, es inalámbrico.pufff odio los inalambricos ... pero de siempre!
Cita de: REY en Mayo 27, 2013, 11:49:26 pm...¿Realmente te dan tanto beneficio como para justificar no pillar por ejemplo uno como el que acaba de decir Al, que por lo menos parece ergonómico?Esos ratones son para Gamers, por lo tanto lo que tienen es un buen nivel de regulación, suelen llevar contrapesos, algunos varios botones para asignar funciones o a veces incluso macros, no creo que la comodidad sea la prioridad principal, de todas formas el que yo decía que me pillaría si me sobrara la pasta con una rueda se puede alargar o compactar y además creo que la parte que va donde el dedo gordo se puede abrir lateralmente, estilo abanico, lo dicho son muy regulablres, todo esto lo digo por supuesto como buen pobre, de lo que he visto viéndolos, nunca he tenido uno de esos xD.
NO VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita de: KDK en Mayo 27, 2013, 09:50:55 pmla masterball mola, yo tenía la superball...la gasté (click to show/hide)Mr. KDK siempre guarda todo...muajajjajajjay Mr. KDK pafara por ello (?)
la masterball mola, yo tenía la superball...la gasté (click to show/hide)Mr. KDK siempre guarda todo...muajajjajajja
Y respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*
BlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio!
Cita de: pacodosean en Mayo 28, 2013, 09:42:54 amY respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*De hecho a mi el que mas me ha gustado es el Wind Waker, pero no dejo de reconocer que el Ocarina ha sido lo mejor que han sacado en cuanto a nivel, claro que con las diferencias de la consola y todo eso cambian muchas cosas. Por cierto el Twilight Princess no lo he pasado, mi hermano si pero yo apenas vi unas cuantas cosas mientras él jugaba que en esa época y andaba con cosas de la uni y ni tiempo de jugar nada, y después de que lo terminara mi hermano no me entraron ganas de pasarlo, por lo que no me se la historia de ese... (click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 27, 2013, 09:41:26 pmBlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio!Hay veces que me caigo de la cama mas temprano y hago cosas productivas, y hay veces que solo vengo al foro a comentar mas temprano de lo habitual.
Cita de: BlackDog en Mayo 28, 2013, 01:56:02 amNO VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO Los de RedLine han puesto hace ná una noticia diciendo que creen que su web ya va, y de repente ésta da algunos fallos. Es muy sospechoso...
Cita de: pacodosean en Mayo 28, 2013, 09:42:54 amY respecto a Zelda... Pues a diferencia de la mayoría, mi favorito no es el Ocarina (ojo, aprecio su grandeza, de hecho es el Zelda que más veces me he pasado, tantas que habré perdido la cuenta xD). Mi Zelda favorito es el "Twilight Princess", me encanta su historia, me encanta su ambientación y Midna es la mejor compañera que ha tenido Link, entre otras cosas. Aunque la OST que más me gusta es la de "Wind Waker" *-*De hecho a mi el que mas me ha gustado es el Wind Waker, pero no dejo de reconocer que el Ocarina ha sido lo mejor que han sacado en cuanto a nivel, claro que con las diferencias de la consola y todo eso cambian muchas cosas. Por cierto el Twilight Princess no lo he pasado, mi hermano si pero yo apenas vi unas cuantas cosas mientras él jugaba que en esa época y andaba con cosas de la uni y ni tiempo de jugar nada, y después de que lo terminara mi hermano no me entraron ganas de pasarlo, por lo que no me se la historia de ese...Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 27, 2013, 09:41:26 pmBlackD, Al(OMG, este comentó... y aún no es de noche :O)... los odio!Hay veces que me caigo de la cama mas temprano y hago cosas productivas, y hay veces que solo vengo al foro a comentar mas temprano de lo habitual.
Felicidades Kiri, rara vez veo a alguien que le guste tanto un Rango de los no Legendarios.Cita de: Kirielric en Mayo 28, 2013, 08:56:55 pmJosh, haz el favor de irte un rato a freír monas. (click to show/hide)
Josh, haz el favor de irte un rato a freír monas.
Cita de: ThaReP en Mayo 29, 2013, 01:35:53 amFelicidades Kiri, rara vez veo a alguien que le guste tanto un Rango de los no Legendarios.Cita de: Kirielric en Mayo 28, 2013, 08:56:55 pmJosh, haz el favor de irte un rato a freír monas. (click to show/hide)No conocía la frase así que la busqué... en fin, también me topé con esa imagen. xDD