Cita de: BlackDog en Mayo 29, 2013, 12:02:30 amA mí no, sinceramente.por que eres un pervertido en potencia
A mí no, sinceramente.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 29, 2013, 12:29:05 pmCita de: BlackDog en Mayo 29, 2013, 12:02:30 amA mí no, sinceramente.por que eres un pervertido en potencia Buenos días a ti también.
me gusta el OP tocado a piano,pero lo dije ayer en el IRC,estoy un poco hasta las pelotas del OP,joder la gente se pasa 3 pueblos ...
Yo lo sé tocar con la guitarra, si te lo toco te seduzco Pako <3
Cita de: Pacoakakak en Mayo 28, 2013, 09:56:11 pmme gusta el OP tocado a piano,pero lo dije ayer en el IRC,estoy un poco hasta las pelotas del OP,joder la gente se pasa 3 pueblos ... Cita de: BlackDog en Mayo 28, 2013, 09:58:06 pmYo lo sé tocar con la guitarra, si te lo toco te seduzco Pako <3http://www.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ
Estaba muy claro que hablaba de Guren no Yumiya, a mí no me metáis en vuestros rollos homoyaoi.
PD:a yoshi si le das una ps4 se te disfraza de shinji en un pis pas!
Es que tú te lo tomas todo muy literalmente, será que estás necesitado de amor masculino e intentas ver cosas donde no las hay <3
P.D: No utilices contra mí la forma de hablar de mi tierra, un respeto hombre.
PD1: Me da igual que te parezca divertido trollearme, Josh, déjame en paz, bastardo.
Es que tú te lo tomas todo muy literalmente, será que estás necesitado de amor masculino e intentas ver cosas donde no las hay <3P.D: No utilices contra mí la forma de hablar de mi tierra, un respeto hombre.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 29, 2013, 04:02:48 pmPD:a yoshi si le das una ps4 se te disfraza de shinji en un pis pas! HAHAHAHAHAHAHAHAHA.Menos mal que estos rollos solo os los traéis entre los hombres del foro. Luego seguro que por MP tonteráis todos (?)
Cita de: BlackDog en Mayo 29, 2013, 04:10:18 pmEs que tú te lo tomas todo muy literalmente, será que estás necesitado de amor masculino e intentas ver cosas donde no las hay <3BlackD, ¿lo dudabas? Hombre, que pako ama las pij*s!
Pako es un amor en el fondo, pero va de duro, vamos, una tsundere de toda la vida.
Cita de: BlackDog en Mayo 29, 2013, 04:24:08 pmPako es un amor en el fondo, pero va de duro, vamos, una tsundere de toda la vida.¡Epic! xDDDDDDDDDDPako, estás jugando con fuego. ¿Quieres que mi "madre" sea Rider Wild? Me odiaré a mi mismo, pero soy un Uchiha y se vivir con el odio. :DPD: Rider Wild tampoco sale en la novela... por ahora. Muahahah~*Like a Boss, nigga!
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 29, 2013, 04:32:42 pmCita de: BlackDog en Mayo 29, 2013, 04:24:08 pmPako es un amor en el fondo, pero va de duro, vamos, una tsundere de toda la vida.¡Epic! xDDDDDDDDDDPako, estás jugando con fuego. ¿Quieres que mi "madre" sea Rider Wild? Me odiaré a mi mismo, pero soy un Uchiha y se vivir con el odio. :DPD: Rider Wild tampoco sale en la novela... por ahora. Muahahah~*Like a Boss, nigga!ni saldra,y que te he dicho de nombrar infraseres y mierda???? yoshi malo! ¬¬