Josh, acepto el tratado de paz, que yo no sirvo para trollear. Soy demasiado buena persona para eso. (?)
Paco, Blackdog, el rollo que os traéis dentro de nada me veo que sobrepasará la mera coña, yo solo lo voy avisando por si acaso, no sea cosa que mas adelante me toque cortaros y me llaméis cabrón.
Cita de: Amai en Mayo 29, 2013, 08:04:53 pmPor favor, ¿cómo osáis suponer que hay alguien más troll que Sata? Javi os manda recuerdos XD btw Josh, justo la estoy escuchando XDDDDD ROW ROW FIGHT THE POWER o/Creo que Amai acaba de revelar el género de Sata xDDDDDD Aunque yo ya sabía que era un... Con eso el único misterio que queda en BB es mi edad muahhahahhahaha (?)
Por favor, ¿cómo osáis suponer que hay alguien más troll que Sata? Javi os manda recuerdos XD btw Josh, justo la estoy escuchando XDDDDD ROW ROW FIGHT THE POWER o/
Cita de: Ichirukia en Mayo 29, 2013, 10:52:48 pmCita de: Amai en Mayo 29, 2013, 08:04:53 pmPor favor, ¿cómo osáis suponer que hay alguien más troll que Sata? Javi os manda recuerdos XD btw Josh, justo la estoy escuchando XDDDDD ROW ROW FIGHT THE POWER o/Creo que Amai acaba de revelar el género de Sata xDDDDDD Aunque yo ya sabía que era un... Con eso el único misterio que queda en BB es mi edad muahhahahhahaha (?) Lo descubrí el otro día en su Twitter. xD Ya no es un secreto. (?)PD: edita tu mensaje, aun puede ser guardado(el secreto xD)Ichi, todos sabemos que tienes, como mínimo, 26 años. xD Recuerda que soy el genio que lo deduce to. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 29, 2013, 11:40:43 pmCita de: Ichirukia en Mayo 29, 2013, 10:52:48 pmCita de: Amai en Mayo 29, 2013, 08:04:53 pmPor favor, ¿cómo osáis suponer que hay alguien más troll que Sata? Javi os manda recuerdos XD btw Josh, justo la estoy escuchando XDDDDD ROW ROW FIGHT THE POWER o/Creo que Amai acaba de revelar el género de Sata xDDDDDD Aunque yo ya sabía que era un... Con eso el único misterio que queda en BB es mi edad muahhahahhahaha (?) Lo descubrí el otro día en su Twitter. xD Ya no es un secreto. (?)PD: edita tu mensaje, aun puede ser guardado(el secreto xD)Ichi, todos sabemos que tienes, como mínimo, 26 años. xD Recuerda que soy el genio que lo deduce to. xDDpues cagada por que no tiene 26 años
Pues menudo genio que estás hecho...Yo llevo dos días en este foro y de con un par de posts que le he visto juraría que tiene entre 19 y 24, pero puedo estar cagándola xD
Tengo menos de 25 sólo diré eso Así que dejad de ponerme más años desgraciados!!!Yo siempre tendré 16 (?)
Javi no es Sata, más bien es una invención de Sata... Por tanto, el misterio sigue sin resolverse. Ichi, no te enfades, pero yo te echaba unos 27 o así. Aunque no tengo ni idea, porque si estás estudiando la carrera (creo que BD se piensa eso y por eso ha puesto lo de 19~24, ya que has dicho que estás de exámenes)... En fin, un misterio, desde luego.Aunque está claro que 16 no tienes.
Cita de: KDK en Mayo 29, 2013, 11:44:42 pmTroll, por supuesto...espera del staff? Pufff...no se...está Gin y Gin, y creo que Gin...pero no, es Kirielric shhh, y pacodosean, ahí a lo destrangis...es un troll (?)Yo no tengo madera de troll.
Troll, por supuesto...espera del staff? Pufff...no se...está Gin y Gin, y creo que Gin...pero no, es Kirielric shhh, y pacodosean, ahí a lo destrangis...es un troll (?)
Has dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xD