Si entiendo perfectamente lo que quiere decir, aunque bueno, ahora que lo dices, sería algo como "no existe la verdad, y lo anterior es verdad", que sí que es paradójico, por lo tanto no tiene mucho sentido darle más vueltas a esa afirmación, la verdad es un concepto demasiado complejo, pero oye, si quieres iniciamos el tema "debatamos de filosofía" xDDD
La bibliografía ya la tengo hecha, y si es un coñazo, yo por pertenecer a la rama de ciencias de salud, bueno yo no, mi trabajo xDDD tiene que ser con las normas de Vancouver.Una cosa Erik, que dices de que word tiene su propio gestor bibliográfico, a que te refieres, a que el mismo te hace la bibliografía???
Cita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 05:07:00 pmSi entiendo perfectamente lo que quiere decir, aunque bueno, ahora que lo dices, sería algo como "no existe la verdad, y lo anterior es verdad", que sí que es paradójico, por lo tanto no tiene mucho sentido darle más vueltas a esa afirmación, la verdad es un concepto demasiado complejo, pero oye, si quieres iniciamos el tema "debatamos de filosofía" xDDDvale 1ra pregunta que significa Filosofia Cita de: Ichirukia en Mayo 30, 2013, 05:33:23 pmLa bibliografía ya la tengo hecha, y si es un coñazo, yo por pertenecer a la rama de ciencias de salud, bueno yo no, mi trabajo xDDD tiene que ser con las normas de Vancouver.Una cosa Erik, que dices de que word tiene su propio gestor bibliográfico, a que te refieres, a que el mismo te hace la bibliografía??? pues eso k si vas anotando uno a uno los libros y webs que vas consultando te hace la lista y depues solo tienes k ir actualizandola, igual k el indice
Amor hacia el conocimiento <3
El gestor bibliografico del word y el refworks son mierda pura.
Falta de espacio, ayer me quería bajar Monster de Bakabt pero el pack pesaba 23GB, así que me comí una mierda, porque sólo tengo 13GB de espacio, es más, por mucho que me duela en el alma, cada capi de Gargantia y Shingeki que veo los tengo que borrar, aunque bueno, los veo de fansubs ingleses y si quiero ya me bajaré luego la versión de BB, del mes que viene no pasa que me pille un disco duro con un par de Teras xDD*Sorry for the blog update*
Cita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 07:44:29 pmFalta de espacio, ayer me quería bajar Monster de Bakabt pero el pack pesaba 23GB, así que me comí una mierda, porque sólo tengo 13GB de espacio, es más, por mucho que me duela en el alma, cada capi de Gargantia y Shingeki que veo los tengo que borrar, aunque bueno, los veo de fansubs ingleses y si quiero ya me bajaré luego la versión de BB, del mes que viene no pasa que me pille un disco duro con un par de Teras xDD*Sorry for the blog update*Se lo que es pasar por eso, hasta hace un par o tres de meses que me compré el HDD externo tenia que tirar con 100GB e ir borrando prácticamente todo lo que bajaba. Por suerte eso me ha enseñado a elegir bien que merece la pena conservar y que no
Yo no tengo una normativa fija. Es decir, que cada artículo lleva su propio estilo de bibliografía. Para la memoria uso una modificación del estilo de Nature, pero sé que Vancouver se puede poner directamente en el gestor que uso: Mendeley. Free y va muy muy bien, hoyga ;P
Un downie que sale en Family Guy xDDEDIT: Me he equivocado de hilo, lol
Gracias Gente! No pasa nada Nos conozcamos o no seguro que si pedimos algo nos ayudaremos si podemmos! ^^ Estamos en el mismo barco ;) Unos mas otros menos,unos aportan mas otros menos(Nada) pero bueno hay estamos! Cada uno en su linea diferente a otro.Pako tio desde luego es un honor que del primero que me recuerde en la felicitacion seas tu! No me lo esperaba,gracias! Josh,Ya ves tio cani ,cani,cani,cani,cani...En general Gracias a todos muy agradecido y aqui estamos un años mas es un año menos.Os dejo algo con lo que hablar Tarde con mis sobrinos (click to show/hide)En mis ratos libres soy tio Aqui la cani (click to show/hide) Gracias!