Yo algo había leído. No creo que este malo, para mi que está mutando a un nuevo nivel de troll y estos cambios le han desestabilizado el organismo y a eso se debe su breve ausencia
Jaja!! Estaba esperando a que paco oliera la sangre y se acercara a jalarse usuarios ... pacoakak te elijo a ti !!
es como Lobeto, regeneracion acelerada Cita de: DxRHW en Junio 02, 2013, 01:19:50 pmJaja!! Estaba esperando a que paco oliera la sangre y se acercara a jalarse usuarios ... pacoakak te elijo a ti !!Yo de ti no me agarraria a las faldas de Pako, no hay medallas suficientes en el mundo Pokemos para k este te obedezca Edito: lo dicho Charizard se rebeló antes de que terminara el comentario
¿Ahora todo el mundo tiene firma y avatar de SnK?
Cita de: BlackDog en Junio 02, 2013, 10:20:32 pm¿Ahora todo el mundo tiene firma y avatar de SnK?Pues... el día 9 o el 10 me cambio el conjunto. Además, es uno de los mejores conjuntos firma-avatar que tengo. :D
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 02, 2013, 10:37:19 pmCita de: BlackDog en Junio 02, 2013, 10:20:32 pm¿Ahora todo el mundo tiene firma y avatar de SnK?Pues... el día 9 o el 10 me cambio el conjunto. Además, es uno de los mejores conjuntos firma-avatar que tengo. :Dno lo dice por ti,lo dice por los titan rangers (?)