Explicadle a kgg13 lo de la URL, que la tiene pequeña. (?)
yo de firmas solo veo la de eru y ayer la de runge
(click to show/hide)Amai me retó al duelo y yo tan feliz, porque Rivaille vestido de chacha es taaaaaaaaaan sexy~ (?)De hecho, estoy esperando a que quien hizo estos chibis saque versiones vestidas de chacha (?) En fin, aún quedan Marco, Ymir y Christa libres... Yo lo digo por si por un casual os gustan esos personajes. xDDDCita de: KDK en Junio 03, 2013, 02:48:56 pm (click to show/hide)¿Alguien me puede explicar a que vienen estos cosos tan monos que lleváis en las firmas/avatares? ^^El espíritu nakamil del staff ha salido a flote y ahora nos hemos vuelto todos sectarios de Shingeki. Y nos hemos puesto versiones chibis porque son más monas.
(click to show/hide)¿Alguien me puede explicar a que vienen estos cosos tan monos que lleváis en las firmas/avatares? ^^
Cita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 03:01:43 pmExplicadle a kgg13 lo de la URL, que la tiene pequeña. (?) , De verdad k teneis mucha suerte d k Pako haya dejado pasar esta
No, en Chrome también se ven pequeñas.Es por la URL.Copia la URL y la pones en bitly para que te la acorte.
Cita de: erikfrost en Junio 03, 2013, 03:22:55 pmCita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 03:01:43 pm (click to show/hide)Explicadle a kgg13 lo de la URL, que la tiene pequeña. (?) (click to show/hide) , De verdad k teneis mucha suerte d k Pako haya dejado pasar esta (click to show/hide)Sé que he tenido suerte sí xDCita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 03:23:20 pmNo, en Chrome también se ven pequeñas.Es por la URL.Copia la URL y la pones en bitly para que te la acorte.Eso es exactamente lo que había hecho
Cita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 03:01:43 pm (click to show/hide)Explicadle a kgg13 lo de la URL, que la tiene pequeña. (?) (click to show/hide) , De verdad k teneis mucha suerte d k Pako haya dejado pasar esta
(click to show/hide)Explicadle a kgg13 lo de la URL, que la tiene pequeña. (?)
yo tengo mucho futuro (?)