si es que la pobre se entretiene con una mariposa! por eso nos dejo con la ganas de capitulo hasta las 21:00 la proxima vez sacala antes bicho malo!!!
Cita de: Pacoakakak en Junio 04, 2013, 09:48:58 pmsi es que la pobre se entretiene con una mariposa! por eso nos dejo con la ganas de capitulo hasta las 21:00 la proxima vez sacala antes bicho malo!!! Te salvas, te salvas porque me haces gracia XDDDD Pero no tientes tu suerte Pacuxy, yo no soy Joshi, y ahora mismo puedo hacerte mucho daño
Cita de: Ichirukia en Junio 04, 2013, 11:17:35 pmSabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse al final eres tú quien cava su propia tumba A ver si ahora resultará que eso solo lo hacen los hombres
Sabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse al final eres tú quien cava su propia tumba
Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar porque el navegador me trollea un poco. Yo uso el Mozilla Firefox y me meto en ign.com , la cual me redirige a la versión española de la web; hasta ayer no había problema porque una vez (por sesión) me iba a la web americana desde la española y ya no me daba problema. Pero desde ayer el FF ya no me deja de ninguna manera, el chrome sí.
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela: Cita de: DxRHW en Junio 04, 2013, 04:17:18 pmOtra cosa, a ver si alguien me puede ayudar porque el navegador me trollea un poco. Yo uso el Mozilla Firefox y me meto en ign.com , la cual me redirige a la versión española de la web; hasta ayer no había problema porque una vez (por sesión) me iba a la web americana desde la española y ya no me daba problema. Pero desde ayer el FF ya no me deja de ninguna manera, el chrome sí.
Parece que Firefox está un poco troll estos días.
Cita de: kgg13 en Junio 05, 2013, 10:32:52 amParece que Firefox está un poco troll estos días. Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...
Cita de: DxRHW en Junio 05, 2013, 10:39:52 amCita de: kgg13 en Junio 05, 2013, 10:32:52 amParece que Firefox está un poco troll estos días. Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto... como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas ,son como sellos del poder troll PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides PD2: voy abriendo mi paraguas