Eso sí, monísima la niña, en la peli lo petaba.
Cita de: Natsu en Junio 06, 2013, 10:30:23 pmSí, la autora dijo que no podíamos usarlos y sanga nos pidió que nos los quitásemos (que de ser por la autora, me la habria vuelto a poner con un FUCK YOU al lado xD)jajajjajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDNatsu apúntate al rollo de las firmas chibi anda majo! XD Rey tu tb XDD búscate un Hokage Chibi
Sí, la autora dijo que no podíamos usarlos y sanga nos pidió que nos los quitásemos (que de ser por la autora, me la habria vuelto a poner con un FUCK YOU al lado xD)
Pasad amigos, pasad y observad la obra de arte de Sanga (click to show/hide) Mirad la obra maestra de Sanga!!! Ahora deberíamos ir todos y decirle a la energúmena del twitter que no necesitamos sus estúpidos CHIBIS! porque tenemos los nuestros JA JA JA !!! (risa crocodile XDDDD )
Cita de: Ichirukia en Junio 06, 2013, 10:31:45 pmCita de: Natsu en Junio 06, 2013, 10:30:23 pmSí, la autora dijo que no podíamos usarlos y sanga nos pidió que nos los quitásemos (que de ser por la autora, me la habria vuelto a poner con un FUCK YOU al lado xD)jajajjajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDNatsu apúntate al rollo de las firmas chibi anda majo! XD Rey tu tb XDD búscate un Hokage Chibi Ufffffff... La verdad que no va mucho conmigo el tema chibi... xDDDDPero bueno, si encuentro algo guay lo pensaré.
Cita de: Rikimaru en Junio 06, 2013, 11:50:13 pmEso sí, monísima la niña, en la peli lo petaba.He pensado lo mismo nada mas ver su firma.
como se ponía bien la firma?? :s
[img] URL DE LA IMAGEN [/img]
Nada, los chibis son mainstream ya. :/* Kirielric runs
Cita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 03:18:51 pmA ver ahora... Perfecta. La he probado un poco para ver que tal quedaba y me encanta. Cuando se me termine el pacokastigo me la pondré de firma, aunque entonces ya nadie seguirá siendo chibi (gomenito ichi-chan). O igual me da y del tirón resucito mi pajarraco azul usándolo de avatar.
A ver ahora...