Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 03:37:25 pmCita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 03:18:51 pmA ver ahora... Perfecta. La he probado un poco para ver que tal quedaba y me encanta. Cuando se me termine el pacokastigo me la pondré de firma, aunque entonces ya nadie seguirá siendo chibi (gomenito ichi-chan). O igual me da y del tirón resucito mi pajarraco azul usándolo de avatar. por aquí, que Tharep y yo hacemos 6 meses mñn sin discutir (?) y no quiero arruinarlo (?) xDDDDDDDDDEH que castigo te ha puesto Paco??? Sea el que sea yo te lo quito, tú déjame a la bestia a mi que yo lo sé controlar * Ichirukia runs
Cita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 03:18:51 pmA ver ahora... Perfecta. La he probado un poco para ver que tal quedaba y me encanta. Cuando se me termine el pacokastigo me la pondré de firma, aunque entonces ya nadie seguirá siendo chibi (gomenito ichi-chan). O igual me da y del tirón resucito mi pajarraco azul usándolo de avatar.
A ver ahora...
Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 03:37:25 pmCita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 03:18:51 pmA ver ahora... Perfecta. La he probado un poco para ver que tal quedaba y me encanta. Cuando se me termine el pacokastigo me la pondré de firma, aunque entonces ya nadie seguirá siendo chibi (gomenito ichi-chan). O igual me da y del tirón resucito mi pajarraco azul usándolo de avatar.Pongo esto por aquí, que Tharep y yo hacemos 6 meses mñn sin discutir (?) y no quiero arruinarlo (?) xDDDDDDDDDEH que castigo te ha puesto Paco??? Sea el que sea yo te lo quito, tú déjame a la bestia a mi que yo lo sé controlar * Ichirukia runs
Ains, he metido la gamba, no???Sorry
Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón
OL. Te aconsejo que no hagas mucho caso a lo que diga Ichi, que es la que peor está de la cabeza en todo el foro. (?) xDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 04:04:32 pmOL. Te aconsejo que no hagas mucho caso a lo que diga Ichi, que es la que peor está de la cabeza en todo el foro. (?) xDDDDDDDDDDDD Discrepo mucho, con aprecio y respeto, pero ni de lejos es la que está más volada (ambos géneros).
Muchas gracias ichi pero más que castigo es promesa, y como ya le dije a pocaok: "otokoh... y esas mierdas". En lo del tigre te he tomado la palabra, que-lo-se-pas!!
Cita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runsMentira.
PD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs