Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runsMentira.
Cita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs
Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón
Ay Pako si tú supieras lo que yo sé... ahí lo dejo...
DXRHW eh??? no entendido lo que has dicho
y quien entiende algo de lo que Dxrhw dice, yo ya solo me comunico con el por numeros joder si hasta el nombre es ilegible
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:48:16 pmDXRHW eh??? no entendido lo que has dicho Ichi, te explico: Tú en un mensaje decías "Ichirukia runs", y justo debajo Kiri dijo "mentira". Pues yo digo que no me lo creo porque:Imagina una situación en la cual, por la razón que sea, tienes una confrontación con algún mindundi malvado como pacok. Antes que salir corriendo, yo creo que atizarías al otro con un libraco, en este caso la BB-Novela. Cita de: erikfrost en Junio 07, 2013, 04:51:05 pmy quien entiende algo de lo que Dxrhw dice, yo ya solo me comunico con el por numeros joder si hasta el nombre es ilegible Creo que ni por números nos entendemos. Y, por ejemplo puedes leerlo: De-equis-erre-hache-uvedoble
Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 05:06:09 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:48:16 pmDXRHW eh??? no entendido lo que has dicho Ichi, te explico: Tú en un mensaje decías "Ichirukia runs", y justo debajo Kiri dijo "mentira". Pues yo digo que no me lo creo porque:Imagina una situación en la cual, por la razón que sea, tienes una confrontación con algún mindundi malvado como pacok. Antes que salir corriendo, yo creo que atizarías al otro con un libraco, en este caso la BB-Novela. Cita de: erikfrost en Junio 07, 2013, 04:51:05 pmy quien entiende algo de lo que Dxrhw dice, yo ya solo me comunico con el por numeros joder si hasta el nombre es ilegible Creo que ni por números nos entendemos. Y, por ejemplo puedes leerlo: De-equis-erre-hache-uvedoble , sabia k ibas a explicarlo, en la proxima analizamos sintacticamente la frase, y despues ya sus implicaciones metafisicas y eso.. Pues eso (click to show/hide) [/color]
upps debio ser al quitarle la frase, ahora lo arregloPD: que chispa tienes Ichi
Ya veo Ichi, eso explicaría como entró Kiri al fansub...
Cita de: BlackDog en Junio 07, 2013, 04:36:17 pmYa veo Ichi, eso explicaría como entró Kiri al fansub...Cómo te pasas.