Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 06:20:24 pmCita de: BlackDog en Junio 07, 2013, 04:36:17 pmYa veo Ichi, eso explicaría como entró Kiri al fansub...Cómo te pasas. Dale con el periódico en el hocico
Cita de: BlackDog en Junio 07, 2013, 04:36:17 pmYa veo Ichi, eso explicaría como entró Kiri al fansub...Cómo te pasas.
Ya veo Ichi, eso explicaría como entró Kiri al fansub...
hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runsMentira. +1!!!! nunca me saldria un hijo OPI!
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runsMentira.
Cita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pmFelicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs
Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón
Cita de: Pacoakakak en Junio 07, 2013, 04:34:43 pm (click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI! Primero muerto que tener a Ralph como padre.
(click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI!
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira.
Cita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs
(click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 07, 2013, 06:42:59 pmCita de: Pacoakakak en Junio 07, 2013, 04:34:43 pm (click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI! Primero muerto que tener a Ralph como padre. Ichi es como el genio de la lampara, tu pide y te sera concedido
No des ideas...
¿Por qué no hay aún un hilo que sea Pacoakakak VS Josh_Uchiha? Tipo ring foril, y que se lanzen mierda verbal escrita como a ellos les mola. Además podría ser temático, dándoles cada semana un tema o contexto nuevo con el que inspirarse, el primero sin duda: mi piña debajo del mar
¿Para mí y Erik por qué?
Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 06:56:08 pm¿Por qué no hay aún un hilo que sea Pacoakakak VS Josh_Uchiha? Tipo ring foril, y que se lanzen mierda verbal escrita como a ellos les mola. Además podría ser temático, dándoles cada semana un tema o contexto nuevo con el que inspirarse, el primero sin duda: mi piña debajo del mar Cuidado, te puedes caer de la cama. Pako vs BlackD, eso lo veo muy posible. xDDD
Anda déjate de mierdas.
Cita de: BlackDog en Junio 07, 2013, 07:42:56 pmAnda déjate de mierdas.anda coño,pocas veces he opinado exactamente lo mismo que tu ...y tu bob,dejate de mierdas