Cita de: yeop en Junio 11, 2013, 12:17:27 amYo la Wii U solo me la compraría por el Monster Hunter.+1Aunque para eso mejor la 3DS xD
Yo la Wii U solo me la compraría por el Monster Hunter.
CoD me parece basura, pero estamos hablando de Battlefield, que no tiene nada que ver con CoD.De todos modos es como si dices que todos los Tekkens son el mismo juego con mods, o que todos los Silent Hill son el mismo juego con mods, o que todos los Skyrim son el mismo juego con mods etc, etc, los juegos tienen su fórmula, y cada dos o tres años, pues sale un nuevo título, si se cambiase todo, ya no sería CoD, o ya no sería Tekken, o ya no sería Battlefield, pero en vez de eso, se conserva el núcleo del juego y se añanden muchas mecánicas nuevas, y un motor gráfico nuevo(Menos en el caso de CoD, lel), es una evolución constante, y yo también he jugado al counter en el mapa Iceworld y en muchos otros, pero acostumbrado a la jugabilidad de Battlefield o de otros shooters actuales puedes ver como la evolución ha sido brutal, ya que ahora si me pusiese a jugar al CS me aburriría a los 5 minutos de lo simple que es el juego en comparación xD
Nunca entenderé el proceso mental de Pako, yo creo que es que simplemente no tiene y por eso suelta cosas así, porque yo no he hablado de gráficos en ningún momento, si no de evolución en la jugabilidad.
Metiendo la jugabilidad de CoD y BF en el mismo saco demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas xDDNo sé cuanto habrás jugado al BF3 para emitir esa sólida opinión, supongo que no más de 2 o 3 horas o incluso nada.
Vale que el juego sea mas para multiplayer,pero creo que jugar la campaña,puede ayudar a hacerse una idea de como sera el juego,pero oye,si tu dices que no... que jugaste 500 horas y tienes conocimiento de causa,por eso te dan la beta del BF4