No, la calle es mala. Hay canis y yonkis por todas partes. Cita de: erikfrost en Junio 12, 2013, 01:11:44 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando si buscan un poco veras k Dxrhw posteo una Xhace poco , puedes jugar con el y dejemos la chachara, esto es para jugar Lo he visto pero con lo torpe que soy y viendo que lo gana todo seguro que me gana por paliza. Ese ukelele está trucado.
Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando si buscan un poco veras k Dxrhw posteo una Xhace poco , puedes jugar con el y dejemos la chachara, esto es para jugar
No si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando
Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:15:01 pmNo, la calle es mala. Hay canis y yonkis por todas partes. en asturias no veo canis y los yonkis de una hostia bien dada parten
No, la calle es mala. Hay canis y yonkis por todas partes.
pues juegale, k asi es como mas se aprende , todos pierden alguna vez para alcanzar el exito...bueno mourinho no, pero es the special one
¿De verdad han tenido los santos cojones de presentar más Zeldas y Mariokarts?
Cita de: BlackDog en Junio 12, 2013, 01:36:06 pm¿De verdad han tenido los santos cojones de presentar más Zeldas y Mariokarts?Y te olvidas el donkey kong XD
Ayer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras
Cita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia!
Cita de: Pacoakakak en Junio 12, 2013, 02:33:51 pmCita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia! Tú por lo menos tienes playa, yo nooo
Cita de: Law en Junio 12, 2013, 03:57:12 pmCita de: Pacoakakak en Junio 12, 2013, 02:33:51 pmCita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia! Tú por lo menos tienes playa, yo nooo