Enhorabuena por las vacaciones exprímelas que las muy cabr*nas luego se van en seguida. @Ichi: el tiempo una hora menos, los exámenes un mes después?
Tienes unos ojos muy bonitos Torblast, pese a que en las dos fotos te da el sol en la cara y los tienes casi cerrados
Ahora solo queda esperar a ver qué tal han ido las notas.
¡Gracias, minna! :DAhora solo queda esperar a ver qué tal han ido las notas.
Acabo de timear mi primer karaoke desde Naruto 177 (Marzo 2006)...Y madre mia cómo ha mejorado la cosa... lo que en su día me costó 20 horas de trabajo ahora se hace en 3 y sin tener práctica!!! xD.Saludines.
Cita de: erikfrost en Junio 13, 2013, 04:08:46 pmVais a tener que convencer al menos a uno más, que vosotros dos sois como Bonnie & Clyde y sed originales. Erik, te elijo a ti!! Para convencerte y ya está, somos tres. Soy original porque he ido al origen, ahí te lo dejo, baílalo.
Vais a tener que convencer al menos a uno más, que vosotros dos sois como Bonnie & Clyde y sed originales.
Cita de: Kirielric en Junio 13, 2013, 04:17:39 pm¡Gracias, minna! :DAhora solo queda esperar a ver qué tal han ido las notas. cual fue el mas chungo?k te cayo en historia?y en filosofia? Hay k compartir informacion, yemo por Nengan k no se sabe nada de el desde k empezo selectividad copiaste del de al lado? Cita de: Batousay en Junio 13, 2013, 04:23:22 pmAcabo de timear mi primer karaoke desde Naruto 177 (Marzo 2006)...Y madre mia cómo ha mejorado la cosa... lo que en su día me costó 20 horas de trabajo ahora se hace en 3 y sin tener práctica!!! xD.Saludines. deamos gracias a dios Cita de: DxRHW en Junio 13, 2013, 04:12:38 pmCita de: erikfrost en Junio 13, 2013, 04:08:46 pmVais a tener que convencer al menos a uno más, que vosotros dos sois como Bonnie & Clyde y sed originales. Erik, te elijo a ti!! Para convencerte y ya está, somos tres. Soy original porque he ido al origen, ahí te lo dejo, baílalo.va a ser k no
Cita de: Batousay en Junio 13, 2013, 04:23:22 pmAcabo de timear mi primer karaoke desde Naruto 177 (Marzo 2006)...Y madre mia cómo ha mejorado la cosa... lo que en su día me costó 20 horas de trabajo ahora se hace en 3 y sin tener práctica!!! xD.Saludines.Un nuevo episodio de la batallitas de Batu. :3 Abu Batu y el progreso imparable. :'D
Cita de: Batousay en Junio 13, 2013, 04:23:22 pmAcabo de timear mi primer karaoke desde Naruto 177 (Marzo 2006)...Y madre mia cómo ha mejorado la cosa... lo que en su día me costó 20 horas de trabajo ahora se hace en 3 y sin tener práctica!!! xD.Saludines.Nos alegramos por ti Batu!!! menos trabajo y más rapidez, no sabes lo felices que estamos sólo por ti, no porque eso haga que los capis salgan antes ahora (?)