vista la complejidad actos y motivaciones del personaje de BD, casi me da miedito mi gatuno novelístico. Deposito mi confianza en ti, Ichirukia
Cita de: DxRHW en Junio 14, 2013, 08:27:05 pmCita de: VcatYuki en Junio 14, 2013, 08:02:54 pmEres profe o algo asi?? me pica la curiosidad...El mio se plantea algo largo Pero buen finde para ti erik Soy profesor particular(entre otras cosas, esto es secundario), lo comenté el otro día en el irc...¿no estabas tú también? ¿Por qué el fin de semana se te plantea largo y con icono de llovizna bajonera? Se plantea largo porque mañana por la tarde hay una fiesta en casa, en la cual viene tooooda la família... odio ser amfitriona.... desde ayer que mi madre se sube por las paredes y quien recibe tooodo soy yo... solo deseo que sea mañana por la noche para tener un plácido domingo . Ver shingeki, cenar pizza... Domingo ya por favor... Cita de: DxRHW en Junio 14, 2013, 08:27:05 pmBuen fin de semana erikfrost, a todo esto, te llamarás erik de verdad(?) Adivina el mío... esta en el nick, aunque no lo parece
Cita de: VcatYuki en Junio 14, 2013, 08:02:54 pmEres profe o algo asi?? me pica la curiosidad...El mio se plantea algo largo Pero buen finde para ti erik Soy profesor particular(entre otras cosas, esto es secundario), lo comenté el otro día en el irc...¿no estabas tú también? ¿Por qué el fin de semana se te plantea largo y con icono de llovizna bajonera?
Eres profe o algo asi?? me pica la curiosidad...El mio se plantea algo largo Pero buen finde para ti erik
Buen fin de semana erikfrost, a todo esto, te llamarás erik de verdad(?)
Tiosss!!! Ya he terminado mi super examen de Ingles I'm so so so so Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso sí, estoy muertísima ahora sólo me queda la defensa del proyecto y ya está y ya está JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I wanna a HUG!!!!! Lo sé muchos machangos *mode Erik on*
Muchas felicidades Ichi <3Cómo os habéis cebado con el pobre chaval del tema ese de los subs(?)
SOLO ME QUEDA LA DEFENSA DEL PROYECTO!!! pero el examen era lo más chungo. Pero el jueves seré libre tiosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: BlackDog en Junio 15, 2013, 09:03:18 pmMuchas felicidades Ichi <3Cómo os habéis cebado con el pobre chaval del tema ese de los subs(?) Que poca vergüenza tienes tío, si has empezado tú. Cita de: Ichirukia en Junio 15, 2013, 09:05:07 pmSOLO ME QUEDA LA DEFENSA DEL PROYECTO!!! pero el examen era lo más chungo. Pero el jueves seré libre tiosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenassssssssssssssssssssssssss A partir del jueves podrás dedicarte a lo que realmente te puede asegurar un futuro, la BB-novela