la gran aceptación del juego de los números
De todos modos los jugadores pueden ponerse de acuerdo en mandar por MP los numeros con los que van a jugar a una persona neutral y de su confianza, yo mismo me ofrezco voluntario, obviamente en las partidas donde no tome parte. La labor de esta persona neutral, se limitara a verificar que el resultado que se dé tras una reclamación es correcto, si se demuestra que un jugador mintió en una reclamación, se le da la partida por perdida.
Cita de: Al_eXs en Junio 16, 2013, 11:01:59 amla gran aceptación del juego de los números Hasta la fecha, e incluyéndote a ti, hemos jugado 6; pero como forma de meterse con erik no está mal Y el tema de las trampas tiene solución desde el principio pero no se le da uso: Cita de: erikfrost en Junio 03, 2013, 06:01:39 pmDe todos modos los jugadores pueden ponerse de acuerdo en mandar por MP los numeros con los que van a jugar a una persona neutral y de su confianza, yo mismo me ofrezco voluntario, obviamente en las partidas donde no tome parte. La labor de esta persona neutral, se limitara a verificar que el resultado que se dé tras una reclamación es correcto, si se demuestra que un jugador mintió en una reclamación, se le da la partida por perdida.
Sony asegura que estallaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox OneSony continúa con su agresiva campaña publicitaria. Creo que se han pasado un poco. (?) xD Eso no tenían que contárselo al mundo. (?)
A ver si al final se van a dar con el canto en los dientes... xD
A mi me parece bien que les den por culo a microshit y a su puto tdt de los chinos XD
Mientras nos podamos reír observando desde el trono del PC, no hay de que preocuparse <3