Con el tema tan profundo e interesante que había planteado y nos sales con estas cuestiones de normalfags, que decepción.Contestando a tu pregunta con la máxima objetividad posibe, te la tiras, total a la novia algún día la vas a acabar dejando. Claro que cuando uno está enamorado piensa como un estúpido, así que si uno no está enamorado es difícil ponerse en situación para responder la pregunta.
http://www.theclinic.cl/2011/08/26/muere-joven-brasileno-por-masturbarse-42-veces-seguidas/
A ver saquemos un tema interesante y dejemosnos de chorradas.Imagina que tienes novia en el caso de que no la tengas, estas trabajando en el caso de lo que tengas XDDD hoy en día es más fácil encontrar pareja que trabajo si, lo digo por experiencia XDDD *literalmente* XDPos eso tienes novi@ y trabajo (la vida perfecta (?) ) pero en tu trabajo uno de tus compañer@s se te echa encima provocándote a mil y te dice que en serio quiere tener una noche exprés (si malinterprétese en sexo) que haces?A- le que digo que si, total nunca se le dice que no a esoB- lo rechazo, lo siento tengo parejaC- flirteo con ella/él para ver que pasa en el futuroD- le digo que lo tengo que pensar, total igual nadie se enteraE- si ninguna de estas opciones te convence, cuál es la tuya?
Si, me han echo esa propuesta y por eso venía a pediros vuestra opinión PD: la respuesta del chiguagua no me ha convencido
si pues a mi nunca me pasaba, y mejor no arriesgo por hoy