Cita de: BlackDog en Junio 27, 2013, 09:49:12 pm
Pues yo estoy con DX,no se metio con el nuevo o por lo menos no desde mi perspectiva ... pero si entras a un fansub donde se lo curran y vienes a decir no me gustan los colorines,no me gusta los logos y no se que mierdas te mereces un zasca y perrita,para mi tu tambien eres nuevo y no me meto contigo
Cita de: BlackDog en Junio 27, 2013, 02:10:45 amCita de: NEOX en Junio 27, 2013, 02:08:15 amCita de: Pacifiko en Junio 26, 2013, 07:24:00 pmYo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xDPor cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xDtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!Entonces los trabajos que se hacen aquí no te deben de gustar mucho xD OH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona... Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores
Cita de: NEOX en Junio 27, 2013, 02:08:15 amCita de: Pacifiko en Junio 26, 2013, 07:24:00 pmYo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xDPor cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xDtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!Entonces los trabajos que se hacen aquí no te deben de gustar mucho xD
Cita de: Pacifiko en Junio 26, 2013, 07:24:00 pmYo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xDPor cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xDtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!
Yo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xDPor cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xD
(click to show/hide)Cita de: NEOX en Junio 27, 2013, 08:53:08 pmCita de: Pacifiko en Junio 27, 2013, 10:17:54 amCita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:14:32 amOH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona... Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores Qué voy a ser yo nadie? Tengo mejores cosas que hacer que estar creando cuentas y posteando desde varios sitios para... qué? Porque a mí no me paga nadie por postear esa versión. Simplemente he encontrado esa versión que, personalmente, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en español de SnK y la dejé para el que quiera.A mí lo de los colores para distintos personajes no me importa en absoluto, mientras sea legible. Lo que me gusta de esa versión es básicamente la traducción/corrección/adaptación, traduciendo poco literal.es lo que pasa en los foros, que por tener 9999999 mensajes ya se creen lo mas, no te conozco de nada, yo soy yo y tu eres tu, pero siempre tiene que haber alguno que quiera pelea, encima riendose de que no me gustan los colores, 15 años tenemos?a mi no me gustan los colores, es de niños, si dices que somos la misma persona, podrias haber visto mis mensajes y ver que he posteado en el post de fairy tail para decir que me encanta, otra cosa es que no me gusten los colores y tenga que aguantarme.tampoco me gusta que ponga el titulo del fansub, quien lo ha traducido, tiempos etc, pero al ser un fansub quieren poner quienes han sido, siempre ha sido asi, pero tampoco me gusta y lo veo igual, como los colores.pero nada, que no puedes postear de buen rollo por que siempre salta el listo de turno a joder el asunto e intentar crear pelea de la nada (por no decir otra cosa). No te molestes hombre, simplemente me hizo gracia algo que pusiste, de hecho el exceso de cebollinos era para tratar de quitarle hierro al asunto. Hasta la fecha solo he escrito en este foro (parte de) un mensaje que no era de buen rollo, y ya lo borré; ten claro que mi intención aquí no es otra que comentar anime/manga y echar unas risas. Respecto a la causa de la polémica: para gustos, subtituladores. Un saludo, NEOX
Cita de: Pacifiko en Junio 27, 2013, 10:17:54 amCita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:14:32 amOH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona... Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores Qué voy a ser yo nadie? Tengo mejores cosas que hacer que estar creando cuentas y posteando desde varios sitios para... qué? Porque a mí no me paga nadie por postear esa versión. Simplemente he encontrado esa versión que, personalmente, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en español de SnK y la dejé para el que quiera.A mí lo de los colores para distintos personajes no me importa en absoluto, mientras sea legible. Lo que me gusta de esa versión es básicamente la traducción/corrección/adaptación, traduciendo poco literal.es lo que pasa en los foros, que por tener 9999999 mensajes ya se creen lo mas, no te conozco de nada, yo soy yo y tu eres tu, pero siempre tiene que haber alguno que quiera pelea, encima riendose de que no me gustan los colores, 15 años tenemos?a mi no me gustan los colores, es de niños, si dices que somos la misma persona, podrias haber visto mis mensajes y ver que he posteado en el post de fairy tail para decir que me encanta, otra cosa es que no me gusten los colores y tenga que aguantarme.tampoco me gusta que ponga el titulo del fansub, quien lo ha traducido, tiempos etc, pero al ser un fansub quieren poner quienes han sido, siempre ha sido asi, pero tampoco me gusta y lo veo igual, como los colores.pero nada, que no puedes postear de buen rollo por que siempre salta el listo de turno a joder el asunto e intentar crear pelea de la nada (por no decir otra cosa).
Cita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:14:32 amOH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona... Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores Qué voy a ser yo nadie? Tengo mejores cosas que hacer que estar creando cuentas y posteando desde varios sitios para... qué? Porque a mí no me paga nadie por postear esa versión. Simplemente he encontrado esa versión que, personalmente, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en español de SnK y la dejé para el que quiera.A mí lo de los colores para distintos personajes no me importa en absoluto, mientras sea legible. Lo que me gusta de esa versión es básicamente la traducción/corrección/adaptación, traduciendo poco literal.
OH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona... Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores
mah ThaReP,la culpa es de DX (?) banealo
Cita de: Pacoakakak en Junio 27, 2013, 10:18:14 pmmah ThaReP,la culpa es de DX (?) banealo Fecundo la moción.
Gracias por poner el quote Bob - Debería editar el mensaje de ese hombre y los quotes en los que aparezca dicho mensaje, y quitar de ellos el link a los episodios de Mega.- Me ha hecho gracia, mas que el rebote que se ha dado contigo que le moleste que el Staff de los fansubs salga en los créditos, ya que si no cobran lo único que tienen por currar en las series y es eso, y que la gente les reconozca su trabajo, me ha parecido un poco lol, ya lo de los subs de colores... a mi sinceramente me la sopla si los llevan o no, no es algo que plantee demasiado la verdad xD.
Cita de: ThaReP en Junio 27, 2013, 10:37:59 pmGracias por poner el quote Bob - Debería editar el mensaje de ese hombre y los quotes en los que aparezca dicho mensaje, y quitar de ellos el link a los episodios de Mega.- Me ha hecho gracia, mas que el rebote que se ha dado contigo que le moleste que el Staff de los fansubs salga en los créditos, ya que si no cobran lo único que tienen por currar en las series y es eso, y que la gente les reconozca su trabajo, me ha parecido un poco lol, ya lo de los subs de colores... a mi sinceramente me la sopla si los llevan o no, no es algo que plantee demasiado la verdad xD.pero eso lo dices por que tienes 10000 mensajes y los que tienen mas mensajes van a hacer daño