En serio estudias ingeniería informática Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDD
Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015. Ahí lo dejo XD
Cita de: Ichirukia en Junio 29, 2013, 10:47:04 amEn serio estudias ingeniería informática Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDDQue se supone que significa eso. No todos los informáticos somos gollums. xDD
Cita de: nengan en Junio 29, 2013, 11:33:08 amHan retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015. Ahí lo dejo XDuy por la perrita se cortara las venas!
Cita de: nengan en Junio 29, 2013, 11:33:08 amHan retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015. Ahí lo dejo XDMe informan que BlackDog acaba de implosionar
Cita de: Reaper en Junio 29, 2013, 11:23:44 amCita de: Ichirukia en Junio 29, 2013, 10:47:04 amEn serio estudias ingeniería informática Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDDQue se supone que significa eso. No todos los informáticos somos gollums. xDDjajajajja No te enfades Repearcito XD lo que quiero decir es que no son golluns pero suelen ser más tímidos como tú ;) XDDD y concisos y concretos a la hora de escribir
...ninguna de esas cosas es mala! aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! PD:tu deja de doblepostear!!! tramposa ...
Cita de: Pacoakakak en Junio 29, 2013, 11:46:55 am...ninguna de esas cosas es mala! aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! PD:tu deja de doblepostear!!! tramposa ... Ahí, ahí. Paco me entiende. xD
Cita de: Reaper en Junio 29, 2013, 11:51:13 amCita de: Pacoakakak en Junio 29, 2013, 11:46:55 am...ninguna de esas cosas es mala! aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! PD:tu deja de doblepostear!!! tramposa ... Ahí, ahí. Paco me entiende. xDVamos a ver a los dos:Primero: Paco no te metas XD que es que eres peor que las moscas, indeseable XDDDDSegundo: deja de seguirme, pesao! Tercero: En que momento he dicho yo que eso sea malo, sólo he dicho lo que es, como quien describe un hecho, no he dicho ni que sea malo ni bueno, simplemente es XD Reaper me ha sacado tarjeta amarilla y yo simplemente explicaba que no había sido falta No tengo nada en contra de la gente tímida, porque mi mejor amiga es lo más tímido del mundo, de hecho la entrevista de Reaper me hizo mucha gracia porque me recordó a ella. Espero que se me haya entendido, Dios! seréis catetos.
...reaper te recuerda a una amiga??? eres tu la que me sigues desgraciada!!!
Cita de: Pacoakakak en Junio 29, 2013, 12:03:26 pm...reaper te recuerda a una amiga??? eres tu la que me sigues desgraciada!!! Tranquila Ichi, que solo estoy bromeando, eso de hacer que la gente piense que no la has entendido y hacer que se tengan que explicar más siempre me ha hecho gracia. Llámame mala persona si quieres. xDY lo de la tarjeta amarilla era por fiarte del estereotipo, nada más. xD