Al salón del manga voy siempre desde hace 7 años o así. Le cogí cariño al primer recinto pero hacía falta ya el cambio xDAl expomanga de Madrid llevo dos años yendo para visitar unos amiguicos. ¡Ay si lo llego a saber!¿Tenéis costumbre de quedad conocidos de aquí?¡Saludos!
A mí es que me pilla a 10 min de casa andando (?) * Natsu runs
Cita de: Natsu en Julio 06, 2013, 03:45:25 pmA mí es que me pilla a 10 min de casa andando (?) * Natsu runsMamón Algún año habrá que ir (lo sé, si llevo en el foro 5 años 5 veces que he dicho lo mismo xD), si hubiera pasta el año ideal sería éste ya que como dices van a ampliar el recinto.
Acabo de terminar de leer Danza de Dragones!! Ahora me toca esperar a que Martin saque vientos de invierno!! Quiero ver como sigue la historia!!!
Y que lo digas, me costó sangre, que rollazo , acabé de Cercei hasta los %&$&% Espero que el quinto siga la estela del tercero, o aún mejor, que me encantó xD
la clave esta en hacerlo todo de forma moderada!
Cita de: Pacoakakak en Julio 07, 2013, 10:29:27 pmla clave esta en hacerlo todo de forma moderada! Te juro que he pensado: 'Oh, qué bien, será genial que le digan eso cuando quiera sexo' ;) ;)