Odio hacer maletas, en serio. Siempre que tengo que hacer una vengo a quejarme, pero es que no puedo.
PD: No te preocupes Goldy, yo tampoco me siento cómoda con 140 caracteres (si quién lo diría verdad ) Por eso paso un poco del Tuiti (quién lo diría también) XD Aunque mi vida cambiará en septiembre, y entonces pienso dar cuenta de todos los nuevos detalles (?) porque el mundo habrá de saberlo (?)
Aunque no tengáis miedo, que como persona aburrida que soy ya me he hecho mas "mainstream" y ahora uso el twitter para hablar solo, como todo el mundo. Hablar solo no suena muy saludable, pero eh, peor es el Facebook, que le estás hablando a un muro.¡Saludos!
Cita de: Pikulina en Julio 07, 2013, 10:40:32 pmOdio hacer maletas, en serio. Siempre que tengo que hacer una vengo a quejarme, pero es que no puedo.¿Andetevás, muchacha?
por que los tios no cotilleamos (?)
(click to show/hide)Me voy mañana unos días al apartamento de una amiga en la playa. Volveré jueves/viernes. No tendré Internet así que sed felices y no os portéis muy mal.Yo con twitter la mitad de las veces no sé qué hacer. Siento que tengo que twittear algo pero es que mi vida es tan... simple. Lo usé mucho el año pasado en época de exámenes, porque en época de exámenes todas las alternativas a estudiar te parecen atractivas. En verano de vez en cuando también pongo algo aunque el septiembre es posible que vuelva a bajar mi número de tuits diarios a 0.Bueno, para qué engañarnos, lo uso para cotillear. La gente tuitea cómo se siente en cada momento y luego hay otros que se lo toman como indirectas y tuitean indirectas criticando a los que lanzan indirectas y luego ya empiezan a mencionarse directamente y llega un punto en el que uno dice 'Mejor hablemos esto por privado' y yo pienso 'Tuiteas toda tu vida y has empezado una discusión aquí, ¡termínala aquí! ¡Nos lo debes!'. Personalmente intento no poner más allá que paridas, pero es cierto que hoy he lanzado un tuit osmataríaatodoscabrones, pero se me ha pasado rápido. Autocontrol, la clave está en el autocontrol. Y en el Prozac, claro.
y hoy es el 66 aniversario de rosswell venid marcianitos!!!
Cita de: Goldy en Julio 07, 2013, 11:17:46 pmCita de: Pikulina en Julio 07, 2013, 10:40:32 pmMe voy mañana unos días al apartamento de una amiga en la playa. Volveré jueves/viernes. No tendré Internet así que sed felices y no os portéis muy mal.
Cita de: Pikulina en Julio 07, 2013, 10:40:32 pm
Cuando llegue, que llegará y no muy tarde, el "lo que sea #4" podría llamarse directamente "amalgama de un poco de tó", "cocido completo de pensamientos descartados" o "miscelánea abrumadora". Pues ná, yo venía con unas intenciones y contenidos muy chachis. Quería renovar mi agradecimiento a los currantes de BackBeard porque da gusto ver anime de vuestro fansub, bien sea por traducción o por calidad, cuanto más anime veo de otros fansubs (no todos evidentemente pero sí una suma ingente), más me alegro de existáis; o al menos el concepto tras vuestro trabajo de tratar de buscar la excelencia en algo que a tantos nos gusta y tanto disfrutamos. Y ya está, gracias y enhorabuena de nuevo por los resultados de vuestro esfuerzo.
Tíos, no os asustéis pero creo que soy una mujer.¿Eso me suma puntos o me los quita?
Muy buena Rey , me has hecho recordar mi infancia
goldeen,mujer no se,pero afeminao si que eres (?)
Cita de: Shikage en Julio 04, 2013, 03:12:24 pmCita de: Goldy en Julio 04, 2013, 03:07:39 pmCita de: Shikage en Julio 04, 2013, 02:54:56 pmPodemos verlo porque somos lo suficientemente machos como para no dudar de nuestra masculinidad veamos lo que veamos. Qué guapo estás cuando hablas tan decidido Tú que me ves con buenos ojos. Kya. (*/ω\*)Como dicen en el anime...Ven conmigo, te mostraré algo que nadie te ha mostrado antes (?)
Cita de: Goldy en Julio 04, 2013, 03:07:39 pmCita de: Shikage en Julio 04, 2013, 02:54:56 pmPodemos verlo porque somos lo suficientemente machos como para no dudar de nuestra masculinidad veamos lo que veamos. Qué guapo estás cuando hablas tan decidido Tú que me ves con buenos ojos. Kya. (*/ω\*)
Cita de: Shikage en Julio 04, 2013, 02:54:56 pmPodemos verlo porque somos lo suficientemente machos como para no dudar de nuestra masculinidad veamos lo que veamos. Qué guapo estás cuando hablas tan decidido
Podemos verlo porque somos lo suficientemente machos como para no dudar de nuestra masculinidad veamos lo que veamos.
Me aburro.