Sinceridad ante todo (?) xDA mi la vida del leecher no me llena ya (de hecho, apenas veo anime xDDDD)
Cita de: Natsu en Julio 17, 2013, 01:17:30 amSinceridad ante todo (?) xDA mi la vida del leecher no me llena ya (de hecho, apenas veo anime xDDDD)Con todo lo que haces apenas te puede quedar tiempo xDD
Cita de: Natsu en Julio 16, 2013, 11:52:58 pmBueno, eso piensan muchos al principio... xD Luego el hecho de trabajar gratis te llena como persona (?)Ok, no, pero tenía que intentar que quede bonito xDnatsu eres la version de un tio borracho a las 6 de la mañana que dispara a todas las tias que ve,pero aqui para captar currantes! que sera lo proximos Josh?¿?
Bueno, eso piensan muchos al principio... xD Luego el hecho de trabajar gratis te llena como persona (?)Ok, no, pero tenía que intentar que quede bonito xD
Pero estás en mil series, así que...Deberíais hacer Uchuu Kyoudai, en serio, esta serie es buenísima, yo creo que todo le mundo la vería.Si la hacéis me meto a traducirla(?)
a mi me interesa mas encoderismo!
A ver, si entré yo, que no sé hacer la o con un canuto, no sé qué esperáis...
Cita de: Pacoakakak en Julio 17, 2013, 01:10:10 ama mi me interesa mas encoderismo! Pues mira que hay buenos sensei en el fansub, si pillas a uno seguro te conviertes en el siguiente encoder de BB...
Cita de: BlackDog en Julio 17, 2013, 01:49:12 amPero estás en mil series, así que...Deberíais hacer Uchuu Kyoudai, en serio, esta serie es buenísima, yo creo que todo le mundo la vería.Si la hacéis me meto a traducirla(?)Yooo quiero hacerla, pero necesito quitarme cosas aunque sea por arte de magia. (?) xDDDD