Asombrado me hallo, hace un ratillo mi madre me ha enseñado que en su portátil las secciones música, ocio, etc que salen a la derecha del Youtube no le salían, me he sentado y lo primero que he visto ha sido que le había saltado un error del complemente Shock Wave player, lo he instalado y nada, así que he hecho el procedimiento habitual con este tipo de cosas, reintalar el Google Chrome, la cara de Poker que se me ha quedado cuando al final de la instalación pedía un nº de teléfono para que me mandaran un código de activación.Google, antes molabas... P.D.: Bueno, para lo que usa mi madre le navegador con el Firefox también se apañará xD.
Porque no habéis visto Gunbuster, Noriko es más otoko que Kamina.No lo he pensado la verdad, simplemente quería ponerme algo que combinase en los colores con el avatar, y como no encontraba nada que pegase puse algo en blanco y negro xD
Además me ha dicho un pajarito que BB va a sacar Diebuster en BD, así que te la puedes ir viendo mientras la hacen :A
Te creí en ese momento y te creo ahora. xDYo tengo buenas razones para no entrar al hilo de Free! xD