Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 940480 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2865 en: Julio 19, 2013, 01:22:28 am »
Sí comparo, porque ambas son reconocidas obras maestras, a mí me encanta El Padrino, pero he oído mucho lo de que está sobrevalorada, si tú ves el Padrino y no te gusta el cine de Gangsters no vas a poder apreciar todas sus virtudes, si tú estás viendo El Padrino y los personajes no te gustan no la disfrutarás igual, que algo sea muy bueno no significa que a todo el mundo le vaya a gustar, si estás viendo El Padrino y la narrativa lenta no es lo tuyo te vas a aburrir, lo mismo pasa con Evangelion, que no te guste algo que es bueno no lo convierte en sobrevalorado.

Dicho esto, yo respeto la opinión de toda persona a la que no le guste la serie, no hay nada que le pueda gustar a todo el mundo.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2866 en: Julio 19, 2013, 01:23:03 am »
A mí lo de que digáis que esté sobrevalorada no es algo que vaya a echarme atrás... Me echa mucho más atrás tener que vérmela 8 veces para entenderla y/o tener que mirar en Wikipedia porque sigo sin entenderla, como he leído por ahí, que el hecho de que pueda estar sobrevalorada.

Y os diré por qué: porque eso es a criterio de cada uno, y que algo esté sobrevalorado no influirá en mi opinión. Por dios, habláis con alguien que es una hyper de Shingeki y en su día lo fue de SAO; series que han generado hordas de haters (sobre todo la segunda) y que todo el mundo dice que están sobrevaloradas. Pues yo también las he sobrevalorado y estoy orgullosa de ello (?) así que... Vamos, que me da igual. (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2867 en: Julio 19, 2013, 01:25:16 am »
Por una persona que tira para que vea Evangelion hay 10 detrás tirando para que no lo haga (?)

¡Saludos!
+100...  :xD:

Ò3Ó


Si Light es hasta más rápida que yo, no le voy a quitar su nuevo curro. (?)
Nah~

Tienes que curra. xD Toma:

(click to show/hide)

Uy que mono,quiere llevar code geass como llevaba su papi!  :xD:
"Padre", harás que cancele el pedido, bastard*. ¬_ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2868 en: Julio 19, 2013, 01:28:12 am »
A mí lo de que digáis que esté sobrevalorada no es algo que vaya a echarme atrás... Me echa mucho más atrás tener que vérmela 8 veces para entenderla y/o tener que mirar en Wikipedia porque sigo sin entenderla, como he leído por ahí, que el hecho de que pueda estar sobrevalorada.

Si tienes unas pocas luces normalmente sólo son 2 veces.

*BD flees*

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2869 en: Julio 19, 2013, 01:29:36 am »
depende,mucha gente odia cosas nada mas que por que le gusta a otros tantos,a mi el criterio de esos ...

Y se que deberia volver a ver evangelion que cuando la vi era un crio,pero odio tantisimo a shinji ... con sus putas mierdas psicologicas  :xD:

yo simplemente echo mierda a evangelion por que me divierte ver como saltan algunos talibanes de gainax  :xD:

A mí lo de que digáis que esté sobrevalorada no es algo que vaya a echarme atrás... Me echa mucho más atrás tener que vérmela 8 veces para entenderla y/o tener que mirar en Wikipedia porque sigo sin entenderla, como he leído por ahí, que el hecho de que pueda estar sobrevalorada.

Si tienes unas pocas luces normalmente sólo son 2 veces.

*BD flees*

cuantas veces la viste tu?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2870 en: Julio 19, 2013, 01:31:42 am »
Yo ya sé que lo haces por eso ladrón, se te ve venir de lejos.

Yooo la habré visto 8 o 9 veces, pero no para entenderla, si no por disfrute personal <3

Si dices para entenderla, unas dos veces y leer muchas cosas, pero nunca se entiende todo xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2871 en: Julio 19, 2013, 01:37:01 am »
Yooo la habré visto 8 o 9 veces, pero no para entenderla, si no por disfrute personal <3


luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2872 en: Julio 19, 2013, 01:37:38 am »
yo simplemente echo mierda a evangelion por que me divierte ver como saltan algunos talibanes de gainax  :xD:

+10000  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Al menos he conseguido que escribais mas de una linea por post (?)  :xD:.

Fuera de coñas me parece una seriaza, de mis favoritas, pero creo que esta sobrevalorada, y con sobrevalorada me refiero a que es una serie de 9 (que viendo la bazofia que echan hoy dia, es muy meritorio), pero no una obra maestra.

Como ya a dicho paco, shinji y sus idas de olla llega a ser frustrante, y la serie en general es un poco mezquina, abusa de la psicologia en mi opinion demasiado. Y Shinji.. nose, es un personaje que si ser plano, a mi manera de ver no esta a la altura, o mas bien no lo han desarrollado a la altura de sus idas de pinza.

Vamos es mi opinion.

y.... me voy a dormir ya.  :muerto:
« última modificación: Julio 19, 2013, 01:54:02 am por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2873 en: Julio 19, 2013, 01:54:15 am »
Si dices para entenderla, unas dos veces y leer muchas cosas, pero nunca se entiende todo xD
¿Ves? No vale la pena. Prefiero dedicarle mi tiempo a otro tipo de series. :xD:

Y ojo, no es que no me guste la psicología y las cosas que me hacen pensar, pero todo tiene un límite.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2874 en: Julio 19, 2013, 01:58:16 am »
Si dices para entenderla, unas dos veces y leer muchas cosas, pero nunca se entiende todo xD
¿Ves? No vale la pena. Prefiero dedicarle mi tiempo a otro tipo de series. :xD:

Y ojo, no es que no me guste la psicología y las cosas que me hacen pensar, pero todo tiene un límite.
Un tal zapus(un amigo del IRC), recomienda muchísimo Boku no Pico. El dice que es gran anime psicológico.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2875 en: Julio 19, 2013, 01:59:52 am »
Sí. Es psicológica... sobretodo si lo que te interesa es la psicología de un pederasta. :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2876 en: Julio 19, 2013, 02:03:41 am »
Tómate las cosas con calma, no pienses es algo super complicado, que la vas a poner y no vas a entender nada, no, la mayoría se entiende, piensa que si fuese inaccesible no sería un show tan popular, tampoco es algo forzado como tengo que entenderla sí o sí o no me va a gustar, eso va al revés, tú míratela y si te gusta, pues ya te interesarás tú misma por leer cosas, o en un par de años volver a vértela y darte cuenta de muchas cosas de las que no te habías dado cuenta antes, eso a mí me pasó por ejemplo con Steins;Gate y no quiere decir que no me gustase la primera vez que la vi.

No, jamás me rendiré.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2877 en: Julio 19, 2013, 02:05:57 am »
Sí. Es psicológica... sobretodo si lo que te interesa es la psicología de un pederasta. :ok:


JOJOJOJOJOJO

hacia tiempo que no me reia tanto con un post! :ok:

puto pedoyoshi!  :xD:


Tómate las cosas con calma, no pienses es algo super complicado, que la vas a poner y no vas a entender nada, no, la mayoría se entiende, piensa que si fuese inaccesible no sería un show tan popular, tampoco es algo forzado como tengo que entenderla sí o sí o no me va a gustar, eso va al revés, tú míratela y si te gusta, pues ya te interesarás tú misma por leer cosas, o en un par de años volver a vértela y darte cuenta de muchas cosas de las que no te habías dado cuenta antes, eso a mí me pasó por ejemplo con Steins;Gate y no quiere decir que no me gustase la primera vez que la vi.

No, jamás me rendiré.

Dios eres un testigo de jehova pero con gainax! un testigo de gainax!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2878 en: Julio 19, 2013, 02:10:23 am »
Dios eres un testigo de jehova pero con gainax! un testigo de gainax!  :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2879 en: Julio 19, 2013, 02:12:05 am »
Que sí, que veré Evangelion... No tienes que insistir, que hace siglos que la tengo en plan to watch... o la tenía (?) y de hecho me bajé la 3.3 del Rebuild de aquí antes de que la borren por licencia por si algún día quiero verla y ya la han retirado. xD Que no sea ahora no quiere decir que no sea nunca. Pero ahora mismo estoy saturada de animes y mangas, y encima hoy me he empezado otro manga. xDDDDDDD

A mí con Steins;Gate... debo de ser tonta, porque entendí lo mismo la segunda vez que la primera... O soy muy lista y la primera vez ya lo entendí todo. (?)Aunque es cierto que me di cuenta de algunos detalles que me pasaron por alto la primera vez.