¡Ha dicho que sí!
...Y teniendo en cuenta de que el fandom es uno de los mas pesados que existe (no los que les gusta la serie, los que se sientan al lado tuyo y te estampan un dvd de Evengelion en la cara hasta que fangirleeis juntos)
Por una persona que tira para que vea Evangelion hay 10 detrás tirando para que no lo haga (?)
Joder, cada vez que se habla de Evangelion entramos en el mismo bucle, y sucede con bastante frecuencia Al final es que le estoy cogiendo hasta asco y todo a Evangelion, y eso que en el MAL le tengo puesto un 9.Cita de: Goldy en Julio 19, 2013, 03:08:28 am...Y teniendo en cuenta de que el fandom es uno de los mas pesados que existe (no los que les gusta la serie, los que se sientan al lado tuyo y te estampan un dvd de Evengelion en la cara hasta que fangirleeis juntos)Goldy, cada vez me caes mejor, te explicas de puta madre y no podría estar mas de acuerdo.
Pues para mí Evangelion fue y sigue siendo una seriaza. La vi por mi cuenta y nadie me la había puesto por las nubes antes, y me encantó. Y YA TÁ.
No, eso es Madoka.
Hijoputa, que aún no la he visto xD