Por cierto Goldy, hace un tiempo que llevo pensando una cosa, con lo bien que me caes y lo bien que te explicas me llama la atención que lleves de Avatar (y hasta que cambiaste tu firma para ponerte una Chibi) a Excalibur, el personaje mas odioso y cansino de toda la historia del anime.
Aunque he de decir que es personaje me encantó xDD
Baka! Cómo osáis hablar así de Excalibur. Su leyenda comenzó en el siglo XII en un martes, o tal vez fue un miércoles. También pudo ser un sábado como hoy. No, fue martes o miércoles. Aunque también pudo haber sido un viernes. O puede que un jueves. No, no, fue un lunes igual que pudo ser un martes. Pero lo más probable es que fuera sábado. Lo que es seguro es que fue un día de verano muy frío, ya que en realidad era invierno.(He tirado de improvisación porque no me acuerdo bien )Como castigo por la ofensa debéis ver este vídeo entero: https://www.youtube.com/watch?v=Kuhc8RROw10 y asistir a sus sesiones de oratoria de 5 horas. Y no olvidéis el café de la mañana Este personaje(en ambos sentidos de la palabra xD) me encanta precisamente por lo pesado que es y por las reacciones de los demás personajes a sus fumadas
A mí me gusta tenerlo todo guardado en el PC, pero desde que murió mi HD externo tengo que ir borrando todo lo que veo, y eso me hace sufrir.
Bueno como me aburro lanzo la bola.¿Que os gusta mas, guardar el anime en el PC o grabais los DVD?¿Y si lo grabais, sacais caratula y a la estanteria o los guardais en plan cartuchera?Ale..
Tengo varios animes guardados en dvds. xDRespecto a Excali-kun, me tomo un tiempo olvidar su canción... gracias por traerla a mi cabeza, majos. ¬__ ¬