Yo como tengo espacio más que de sobras, los guardo en el HDD externo.Aunque como se me joda algo de mí morirá por dentro, pero can't be helped.
En cuanto te descuidas...¡Zas!Se te inunda la casa.
Normalmente tengo el HDD en un sitio bastante seguro y no lo muevo nunca de sitio, así que a no ser que el destino quiera joderme, no debería pasarle nada.
Yo creo que lo mejor es comprarse uno interno, que es lo que voy a hacer yo xD
Si no eres el típico que se lleva el disco duro a casa de los demás con pelis y esas cosas sin lugar a dudas, yo el día que me compre un disco duro sin duda será interno, lleo apañandome durante años con 2 discos de 250 GB.
Mi anterior PC tenía 250 GB de memoria interna y menos mal que tenía el externo de 1 TB, porque si no me habría vuelto loca... xDAhora tengo 2 TB de disco interno + 1 de externo, así que no creo que tenga problemas... recemos xD
Cita de: Kirielric en Julio 20, 2013, 06:09:13 pmMi anterior PC tenía 250 GB de memoria interna y menos mal que tenía el externo de 1 TB, porque si no me habría vuelto loca... xDAhora tengo 2 TB de disco interno + 1 de externo, así que no creo que tenga problemas... recemos xDyo me he pillado uno externo de 3 teras, asi a lo bruto, y por que si.
Yo iré a por 1 de 1TB que no me sobra el dinero y con eso me por lo menos tengo espacio para no tener que estar borrándolo todo cada vez que me bajo algo xD