Sasuke x Pocahontas OTP. * Kirielric runs
Cita de: Kirielric en Julio 22, 2013, 12:38:00 pmSasuke x Pocahontas OTP. * Kirielric runsxD joder es k Sasuke es tan Cool k pega con to kiski XD, por cierto, k la chibi k llevas ahora te pega un monton.Me alegra k seas mas tolerante, k pasa antes era nazi? XDDY lo de los gays y demas perversiones, pues es como la vida misma, a unos nos gusta ver a dos tias dandose el lote y a otros... , ....pues otras cosas xDD, mientras no se haga daño a nadie cada uno k disfrute con lo k kiera. desde luego k si alguien se molesta en hacerlo, es porque hay otro k se preocupa en verlo :).
yuri ftw!!!
Que ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.
Cita de: luismg en Julio 22, 2013, 02:27:30 pmyuri ftw!!! +11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xDEs que la Rikka chibi es muy ossom XDCita de: BlackDog en Julio 22, 2013, 03:41:43 amQue ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD
Cita de: erikfrost en Julio 22, 2013, 01:21:17 pmCita de: Kirielric en Julio 22, 2013, 12:38:00 pmSasuke x Pocahontas OTP. * Kirielric runsxD joder es k Sasuke es tan Cool k pega con to kiski XD, por cierto, k la chibi k llevas ahora te pega un monton.Me alegra k seas mas tolerante, k pasa antes era nazi? XDDY lo de los gays y demas perversiones, pues es como la vida misma, a unos nos gusta ver a dos tias dandose el lote y a otros... , ....pues otras cosas xDD, mientras no se haga daño a nadie cada uno k disfrute con lo k kiera. desde luego k si alguien se molesta en hacerlo, es porque hay otro k se preocupa en verlo :).¿En serio me pega la chibi? Joooo. Y sí, hace no mucho tiempo era ultra nazi con el yaoi y me dedicaba a insultar a las fujoshis de forma exagerada (?) pero lo he superado. Digamos que pensé que si en la realidad me parecía genial la existencia de gays y lesbianas, pues por qué no en el anime, y desde entonces intento tolerar yaoi y también yuri. Y bueno, a no ser que sea hentai (que eso no me convence de ninguna de las formas ni con ninguna pareja, a pesar de haber visto algún doujin que me han pasado xD), se puede considerar bonito, porque hay fanarts que son preciosos.
...Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD
Cita de: Natsu en Julio 22, 2013, 02:39:04 pmCita de: luismg en Julio 22, 2013, 02:27:30 pmyuri ftw!!! +11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xDEs que la Rikka chibi es muy ossom XDCita de: BlackDog en Julio 22, 2013, 03:41:43 amQue ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDDblandos todos! cuando me haga con una buena version le lanzo un ojo!
Cita de: Natsu en Julio 22, 2013, 02:39:04 pm...Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDDNo generalicemos... xD
Cita de: Pacoakakak en Julio 22, 2013, 02:44:41 pmCita de: Natsu en Julio 22, 2013, 02:39:04 pmCita de: luismg en Julio 22, 2013, 02:27:30 pmyuri ftw!!! +11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xDEs que la Rikka chibi es muy ossom XDCita de: BlackDog en Julio 22, 2013, 03:41:43 amQue ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDDblandos todos! cuando me haga con una buena version le lanzo un ojo! Anime Underground, pero es en DVDrip.
erik gastaste los cebollines?
Ahora ya solo falta k tu dejes dejes de dar por saco en plan Troll, y k Goldy escriba con aforismos y ya se cumplen las primeras profecias del apocalipsis XDDDD.