hombre yo los diseños de One Piece, al menos son originales, la mayoria de series hacen a sus personajes metrosexuales en plan no existe la gente poco agraciada fisicamente. Sin embargo OP tiene sus "guapitos" y sus "orcos".
Porque Gantz es todo por ordenador, no tiene mucho mérito, Miura dibuja a mano y se ve bastante mejor que Gantz, te lo digo yo que he leído ambos mangas, pero no estamos hablando sobre como de bien está dibujado, si no sobre el diseño de los monstruos xD
a bleach lo que se le critica no es el dibujo!y miura sera un genio si,pero un vago de cojones!
A mí los diseños de One Piece siempre me han molado bastante, se ven muy originales, a pesar de que no sigo la serie.Sí porque has dicho que los diseños de Bleach son los mejores e_____eY todo el mundo sabe que los mejores son los de Yoshiyuki Sadamoto.*BD flees*
la culpa es del sopla*****s de yoshi! Como siempre ...Basicamente yoshi no vio one piece, y cuando la vea se hara avatars y tal,y nos reiremos de el por toda la mierda que solto