Has visto One Shit. Antes molabas, ThaR. :(
Thar deberías seguir viendo! la calidad mejora mucho más adelante! Eso si, es un shonen de la jump largo y que aun no ha acabado, pero mira si la historia te entretiene no lo veo como algo negativo.
Cita de: Pacoakakak en Julio 22, 2013, 09:03:02 pmla culpa es del sopla*****s de yoshi! Como siempre ...Basicamente yoshi no vio one piece, y cuando la vea se hara avatars y tal,y nos reiremos de el por toda la mierda que solto Quiero que te hagas un favor: no pases por mi cuenta de MAL, específicamente por la sección de mangas. :D*Ese mensaje es para todos los fanboys de ONE SHIT!
la culpa es del sopla*****s de yoshi! Como siempre ...Basicamente yoshi no vio one piece, y cuando la vea se hara avatars y tal,y nos reiremos de el por toda la mierda que solto
Vayamos todos juntos mañana a la playa.
Cita de: Ichirukia en Julio 22, 2013, 09:21:23 pmVayamos todos juntos mañana a la playa.contigo no bicho! PD:escribe novela condenada!
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 22, 2013, 06:45:19 pmHas visto One Shit. Antes molabas, ThaR. :(Cita de: Ichirukia en Julio 22, 2013, 08:12:53 pmThar deberías seguir viendo! la calidad mejora mucho más adelante! Eso si, es un shonen de la jump largo y que aun no ha acabado, pero mira si la historia te entretiene no lo veo como algo negativo.Solo he mirado 4 escenas y ha sido de rebote, no se quien decía que la web de RedlineSP estaba caída y ni yo se porque me ha dado por mirar, cuando he visto que tenían el anime desde el pricipio la curiosidad ha hecho que me baje ese primer episodio, pero que vamos, ya lo he borrado.El diseño no tiene porque ser algo decisivo, pero ayuda, si eso fuera lo único que no me atrajera de OP seguramente ya le habría dado una opotunidad, pero lógicamente hay mas cosas que me tiran para atrás.Y dicho todo esto decir que no prentendía iniciar una discusión de si merece o no la pena One Piece, me disculpo por provocar tal discusión xD.
Amonestacion a Thar por incitar a la discusion y despues lavarse las manos Ulquiorra runs
ola k acen : D