En cuestiones de dibujo, para mí siempre ha sido muy superior Bleach a las otras dos que mencionas, pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en Naruto (hablo del manga) me parece altísimo y Bleach hace años ya que no tengo ni idea de cómo va. Berserk nunca lo he leído, pero si es como en la animación... es bestial.Me encantaría ponerme seriamente con One Piece (anime) y una vez llegué hasta el 30 o así, pero es que sólo de pensar todo lo que queda por delante...
Cita de: REY en Julio 23, 2013, 12:06:12 pmEn cuestiones de dibujo, para mí siempre ha sido muy superior Bleach a las otras dos que mencionas, pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en Naruto (hablo del manga) me parece altísimo y Bleach hace años ya que no tengo ni idea de cómo va. Berserk nunca lo he leído, pero si es como en la animación... es bestial.Me encantaría ponerme seriamente con One Piece (anime) y una vez llegué hasta el 30 o así, pero es que sólo de pensar todo lo que queda por delante... + 1000000 a lo de Bleach la verdad es que los personajes están muy bien hechos, diseñados y dibujados.Segundo en cuanto a fondos, para mi Gantz y Berseck son los mejores, además de que hacen un dibujo realista (bueno en sentido figurado, porque el cuerpo de Guts es como O_O en fin.... XD ) pero en cuanto a fondos son sublimes, Rey, Berseck es bestial deberías leertelo se te pasa como nada, además el autor va lento no lo siguiente, que el muy vago y me quedo corta eso es más que vago, saca 6 capítulos por año a lo sumo XD y de 30 páginas y poco más. En cuanto a Op para mi es una serie que vale mucho la pena, y que cuando coges carerilla no puedes parar, yo la empecé a ver cuando tenía 450 capítulos y cuando la terminé fue como y ahora que va a ser de mi vida sin ver esto XDD (porque de Red line es pa vértelo por sagas, son los mejores pero muy inestables XDDD) del mono que me dio me pasé al manga xDDD y desde entonces te animo a que la empieces y la continues no te rajes como Thar! XD
Pues espero que tengas ya bajadas las anteriores xD
Cita de: BlackDog en Julio 23, 2013, 01:20:07 pmPues espero que tengas ya bajadas las anteriores xDYes Sabia que si se licencia luego puff xD así que las tengo las dos en el externo xD
yo la serie de Berserk no la recuerdo tan mala, pero claro, eran otros tiempos, los medios no eran los mismos, y la censura hizo bastante daño, pero la banda sonora aun la tengo en la mente le pegaba como anillo al dedo, y en general respeta la historia. Pero claro hace ya tiempo k me la vi.
Cita de: erikfrost en Julio 23, 2013, 01:40:50 pmyo la serie de Berserk no la recuerdo tan mala, pero claro, eran otros tiempos, los medios no eran los mismos, y la censura hizo bastante daño, pero la banda sonora aun la tengo en la mente le pegaba como anillo al dedo, y en general respeta la historia. Pero claro hace ya tiempo k me la vi.Los primeros 20 capitulos del anime estan bien animados, y da gusto verlos, pero los ultimos 5 capitulos, se dejan cosas del manga, y hacen el anime diferente, algunos personajes no aparecen, y eso no me molo
Dado que el anime y las pelis adaptan las dos lo mismo, el arco de Golden Age yo creo que tampoco tiene mucho sentido verse la serie vieja.
Pfff, que hagan la inicial de los primeros tres tomos, Black Swordsman, la saga del conde, esa película sería una orgía animada.