A mí sinceramente alguien en cuyo criterio confío mucho me ha dicho que FT es una mierda, una persona que sigue la serie al día y lo ha leído todo, así que ni me voy a molestar empezarla.
Para mí solo por la OST ya vale la pena ver FT, o al menos darle una oportunidad
El problema de Ft anime es que la adaptacion es una mierda, ni el dibujo ni la animacion le hacen justicia al trabajo de mashima
Cita de: Ichirukia en Julio 24, 2013, 11:13:50 am...Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes...No estoy de acuerdo Ichi, en Naruto, desde muchísimo te tienes que tragar un porrón de episodios, tanto normales como de relleno para tener un momento medio brillante del anime, y la mayoría no son comparables a ninguno de los momentos ya vistos del anime.Ejemplo, el momento en el que Naruto decide escaparse de donde lo tienen retenido y el Raikage y la Hokage lo intentan detener, el momento en el que Naruto se mueve igual de rápido que el Relámpago Amarillo es bueno, pero se queda en eso, en un "momento cool" y nos acostumbran a tener que esperar demasiado para ver alguno de esos momentos.Yo sinceramente, lo que quiero es que la productora tenga un poco de dignidad y que finiquite Naruto de una vez por todas en un tiempo razonable, que la saga actual todo el rato es revivir, sellar, revivir, sellar, revivir, sellar...
...Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes...
Un 94% en el MAL ya es serious business.
Tharep pero no puedes juzgar la calidad de la serie por sus rellenos...
Lo decía un poco de risa Thar, pero gracias por aclararme como funciona el sistema xD
los animes normalmente son inferiores al manga y sanseacabo.FT no es una mierda,es una serie simple y se tiene que ver sin pretensiones es mejor una serie psicologica para autofelarse?pues aplausos para su fandom El relleno es el mal .