los animes normalmente son inferiores al manga y sanseacabo.FT no es una mierda,es una serie simple y se tiene que ver sin pretensiones es mejor una serie psicologica para autofelarse?pues aplausos para su fandom El relleno es el mal .
Eso es indiscutible, pero ya que haces un anime que almenos no hagan esas aberraciones XD
Quizás lo mejor sea hacer parones, como ha pasado con FT, y se evitan rellenos.
Cita de: Ichirukia en Julio 24, 2013, 02:26:16 pmTharep pero no puedes juzgar la calidad de la serie por sus rellenos...¿De que parte de mi comentario se desprende que esté juzgando a Naruto por el relleno?, he opinado sobre lo que has dicho de que "Naruto y OP aumentan su calidad cada día", con lo que no estoy nada de acuerdo, ponte a recordar peleas como la de Rock Lee contra Gaara, la crudeza del examen de Chuunin, la pelea de Naruto contra Sasuke, el combate de Choji (épico) contra uno de los cuatro del sonido..., claro está que después también han habido combates épicos, como el de Pain (aunque la cagaran de forma catastrófica con la animación) pero decir que aumenta su calidad cada día... puff
Tharep pero no puedes juzgar la calidad de la serie por sus rellenos...
No estoy de acuerdo Ichi, en Naruto, desde muchísimo te tienes que tragar un porrón de episodios, tanto normales como de relleno para tener un momento medio brillante del anime, y la mayoría no son comparables a ninguno de los momentos ya vistos del anime.
Más de veinte páginas de mensajes sin leer... Vamos allá. :/
claro está que después también han habido combates épicos, como el de Pain (aunque la cagaran de forma catastrófica con la animación)
Cita de: ThaReP en Julio 24, 2013, 02:40:11 pmclaro está que después también han habido combates épicos, como el de Pain (aunque la cagaran de forma catastrófica con la animación) Discrepo. xDDDPero está claro que el trabajo de la productora es lamentable. No he vuelto a ver un episodio de NS desde que dejé el team (y ya cuando estaba los corregía sin "visionar").
Si no veis One Piece iréis al infierno!