0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Law en Julio 25, 2013, 11:36:09 pmPues si está todo el mundo loco con lo del accidente y cada vez muere más gente..pero la gente está toda echando la culpa al conductor pero no es todo tan claro como parece creo que lo están investigando pero no se puede ir en contra del conductor sin saber a ciencia cierta y es el culpable.aún así no me extraña que descarrilara a esa velocidad.. en fin me quedo con toda la buena gente que ha ayudado y las colas en las donaciones etc.La verdad se sabrá tarde o temprano, pero en serio sólo de pensar que haya sido por una fanfarronería del conductor, me da una rabia, 80 personas joer... en fin son cosas que pasan, pero a mi me tocan montón y más cuando veo que pueden ser perfectamente evitables.Vamos que sólo quería comentarlo.
Pues si está todo el mundo loco con lo del accidente y cada vez muere más gente..pero la gente está toda echando la culpa al conductor pero no es todo tan claro como parece creo que lo están investigando pero no se puede ir en contra del conductor sin saber a ciencia cierta y es el culpable.aún así no me extraña que descarrilara a esa velocidad.. en fin me quedo con toda la buena gente que ha ayudado y las colas en las donaciones etc.
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Cita de: DeadWitness en Julio 26, 2013, 12:02:22 amSegún comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....
Cita de: Ichirukia en Julio 26, 2013, 12:13:03 amCita de: DeadWitness en Julio 26, 2013, 12:02:22 amSegún comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.Un saludo.
Lo de los medios de comunicación y los periodistas es un cachondeo. Hay un periodista que estaba twitteando a gente que había puesto tweets sobre el accidente solo para preguntarles si conocían afectados o lo que sea, en plan ir a buscar a la gente que estaba jodida. En fin...Yo he oído en las noticias a una ingeniera de caminos que decía que no es normal que el tren no se haya frenado, porque aunque el conductor no lo haga, se frena automáticamente... y que en teoría debería haber no uno, sino DOS sistemas de estos de frenado que lo hicieran ir a la velocidad correcta, así que es un poco extraño... Seguramente la culpa sea compartida entre la máquina y el humano, en este caso. Sea como fuere, esas 80 y pico personas ya no van a volver.Por otro lado, eso del retraso también se comentaba por ahí, porque hoy rulaban por Twitter imágenes de que si un conductor llega con el 85% de retraso o algo así, no cobran un plus de pasta o no sé qué... En fin, tampoco es que me crea lo que veo por Twitter, porque allí también hay mucho flipado suelto, así como mucho hipócrita.
+688688543656854 Gilipingos everywhere.
Cita de: Batousay en Julio 26, 2013, 12:36:00 amCita de: Ichirukia en Julio 26, 2013, 12:13:03 amCita de: DeadWitness en Julio 26, 2013, 12:02:22 amSegún comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.Un saludo.+1, hay mucho carroña suelto en el mundo del periodismo, y por sacar un titular son capaces de inventarse lo que sea, no seria la primera vez vamos.
http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/5/3970/3970473_sprite198.swf