para k no se considere doble post cuantos dias deben pasar entre un mensaje y otro??, se k lo lei en alguna parte , pero ahora no lo encuentro, una ayudita please
Gracias por la info Max, o a parir de ahora te llamamos Max el risitas xDLa de card captor la tengo por ver, pero en Tsubasa Sakura era poco mas k un personaje k servia de instrumento , vamos k su papel se restringia a ser la motivacion de Syaoran para superar los retos k se le presentaban, por lo demas hasta muy al final simplemente es la princesa en apuros k espera ser rescatada, lo unico destacable eran esas luchas internas k tenia cuando se vuelve consciente de su papel.por eso digo k no te pega, me da k tu personalidad es mas de ir en busca de la accion, y la nena del parche es lo k trasmite, pero vamos, k si eres un cacho de pan no digo nada...en todo caso serias la corteza , es broma no te cabrees, piensa k dependiendo de lo k respondas sabremos si en verdad eres Sakura o la niña del parche ,besiños
pos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas
Cita de: kgg13 en Julio 29, 2013, 11:54:04 amCreo que por uno o dos cebollines por post tampoco pasará nada Erik. xDya veremos Cita de: Kirielric en Julio 29, 2013, 12:04:06 pmBlacki, me decepcionas. (?) Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 11:48:43 amTe pega mas la firma k el avatar kiri, sakura es demasiado candida Explícate. è_e"Acaso no es obvio?, te pega mas la del parche en el ojo, porque se atisba su lado rebelde, y tu eres un poco malota...
Creo que por uno o dos cebollines por post tampoco pasará nada Erik. xD
Blacki, me decepcionas. (?) Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 11:48:43 amTe pega mas la firma k el avatar kiri, sakura es demasiado candida Explícate. è_e"
Te pega mas la firma k el avatar kiri, sakura es demasiado candida
Gracias por la info Max, o a parir de ahora te llamamos Max el risitas xDLa de card captor la tengo por ver, pero en Tsubasa Sakura era poco mas k un personaje k servia de instrumento , vamos k su papel se restringia a ser la motivacion de Syaoran para superar los retos k se le presentaban, por lo demas hasta muy al final simplemente es la princesa en apuros k espera ser rescatada,
Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 01:40:51 pmpos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas Al drogata de las melenas, está claro.
Cita de: Kirielric en Julio 29, 2013, 02:17:49 pmCita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 01:40:51 pmpos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas Al drogata de las melenas, está claro. Como se nota que no sabéis quien es xDYo personalmente me identifico más con Naota que con el señor Oh Dae-su.
Ah si y ahora la pregunta mas importante, se valorará unicamente la opinon femenina. En rasgos generales k preferis Hombres con Barba tocha estilo los enanos del señor de los anillos, una cosilla apañada tipo naufrago que lleva 3 dias sn cuchilla de afeitar, o el estilo J bieber suave como el culito de un Bebe??Gracias por su atencion.