Como la solucion esta en preguntar yo pregunto, k conste k ya lo hice varias veces, pero internet me ofrece la posibilidad de ampliar la muestra del xperimento, y sacar conclusiones mas acertadas...o no?? XD
yo hablo en base a lo que me dicen
Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 05:37:35 pmComo la solucion esta en preguntar yo pregunto, k conste k ya lo hice varias veces, pero internet me ofrece la posibilidad de ampliar la muestra del xperimento, y sacar conclusiones mas acertadas...o no?? XDA buen sitio has venido tú a ampliar tus muestras...*BD runs*
yayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDDRespecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino./me runs
Erik cásate de una vez, que estás ya mayor.
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 29, 2013, 05:47:52 pmyayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDDRespecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino./me runsjoder no te enteras de nada xD precisamente el estudio habla de el hombre y lo diferencia de la mujer en eso, vamos k no es aplicable para el sexo femenino, y lo de k el pasado es un ejempo de monogamia, me lo explicas mejor?? precisamente en el punto k dices k es muy dificil, no es un poco vivir engañado hacer algo k realmente no deseas durante tanto tiempo??, o a lo mejor la clave es precisamente esa, respetar como muestra d la empatia k puedes llegar a sentir por la compañera sentimental pero vamos se agradece k no opines de lo de la barba, k se k lo estabas deseando pr
es posible k un hombre solo le guste una mujer por el resto de su vida??, o aunk no sea asi deberia serle fiel como señal de respeto??, vamos podeis enfocarlo como querais.
Todo empeora cuando eres un hombre(o mujer) que ha tenido experiencias con varias mujeres(hombres, en el caso de ellas xD), para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.
Cita de: BlackDog en Julio 29, 2013, 06:02:14 pmErik cásate de una vez, que estás ya mayor.Pero el yayo tenía novio, no? Porque en el IRC se dicen cosas... Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 06:00:06 pmCita de: Josh_Uchiha en Julio 29, 2013, 05:47:52 pmyayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDDRespecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino./me runsjoder no te enteras de nada xD precisamente el estudio habla de el hombre y lo diferencia de la mujer en eso, vamos k no es aplicable para el sexo femenino, y lo de k el pasado es un ejempo de monogamia, me lo explicas mejor?? precisamente en el punto k dices k es muy dificil, no es un poco vivir engañado hacer algo k realmente no deseas durante tanto tiempo??, o a lo mejor la clave es precisamente esa, respetar como muestra d la empatia k puedes llegar a sentir por la compañera sentimental pero vamos se agradece k no opines de lo de la barba, k se k lo estabas deseando prA ver viejo, que veo que no te has tomado las pastillas. xDRespecto a lo de que el pasado es un ejemplo me refería nuestros abuelos, por ejemplo. Que eran muy fieles los unos a los otros. (?)Cita de: erikfrost en Julio 29, 2013, 05:20:01 pmes posible k un hombre solo le guste una mujer por el resto de su vida??, o aunk no sea asi deberia serle fiel como señal de respeto??, vamos podeis enfocarlo como querais.Intenté responder a esa pregunta. Y cuando dije que era aplicable al sexo femenino me refería a lo que digo aquí:CitarTodo empeora cuando eres un hombre(o mujer) que ha tenido experiencias con varias mujeres(hombres, en el caso de ellas xD), para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.
que cojones tendra que ver la edad con la fidelidad ... basicamente se es fiel si respetas a la persona con la que estas,y yoshi,por lo que dices te vas a quedar soltero toda la vida ... menos mal que al abuelito erik le van jovencitos
Oh Dios(xD).erik, lo de los abuelos no era más que un ejemplo. :D Digo que, antes(hace muuuchos años) era normal vivir "el resto de tu vida" con alguien.Ahora, que sigan locamente enamorados después de... no se, 20 años de matrimonio, ya es otra cosa(costumbre xD). xD erik, eres todo un hippie. (?)
morireis solteros todos sabedlo!Y lo mejor es que os lo mereceis por viejos/salidos/yoshis(no se como catalogar a esa cosa)/enfermos y demas mierdas