yo tengo huevos!
Cita de: Pacoakakak en Julio 30, 2013, 03:45:13 pmyo tengo huevos! Pero que va, si tú eres un gallina
Cita de: nengan en Julio 30, 2013, 03:57:11 pmCita de: Pacoakakak en Julio 30, 2013, 03:45:13 pmyo tengo huevos! Pero que va, si tú eres un gallina +1
XD ya llego la gentuza a hablar de huevos y gametos Nengan aclarame una duda, acabo de verme el telediario de Cuatro y dedicaron una seccion entera a los Cubos de Rubikk(te juro k por un momento me imagine k uno de los colgados k salian alli dandole vueltas como posesos eras tu xD y acabas de perder un poco mi confianza xD), bueno al final del reportaje explicaban k en el fondo solo hay una serie de movimientos k hay k memorizar y k todos se resuelven igual, lo de los movimientos y eso me sonaba, pero me extraño k dijeran k eran todos iguales, si hasta pusieron una maquina k los iba haciendo random xDD, tienes 5 lineas para explicarte y defender k existe algo de improvisacion y estrategia en eso de los cubos o vas a perder el rango de capitan cubito
Erik, no lo había leído hasta ahora.Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.
Cita de: Pikulina en Julio 30, 2013, 05:25:13 pmErik, no lo había leído hasta ahora.Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.+1
(click to show/hide)Erik, no lo había leído hasta ahora.Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.
me he leido todos los tochos que habeis puesto (click to show/hide)