Bethesda ha anunciado que lanzarán para PC una antología de su franquicia estrella, The Elder Scrolls. Bajo el título The Elder Scrolls Anthology, saldrá a la venta en España el 13 de septiembre de 2013 a un precio de 49,99€ e incluirá los siguientes juegos: The Elder Scrolls: Arena The Elder Scrolls II: Daggerfall The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon The Elder Scrolls IV: Oblivion Knights of the Nine Shivering Isles The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard Hearthfire Dragonborn Cinco mapas físicos que recogen la geografía de las tierras de Tamriel, La bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.
Cómo se llama esta tia??? XDDDDDDDDDD sí, sé que es de la serie de los titanes, pero como aun no he empezado a verla.
Cita de: Ichirukia en Agosto 02, 2013, 11:27:10 am Cómo se llama esta tia??? XDDDDDDDDDD sí, sé que es de la serie de los titanes, pero como aun no he empezado a verla.Ymir
CitarBethesda ha anunciado que lanzarán para PC una antología de su franquicia estrella, The Elder Scrolls. Bajo el título The Elder Scrolls Anthology, saldrá a la venta en España el 13 de septiembre de 2013 a un precio de 49,99€ e incluirá los siguientes juegos: The Elder Scrolls: Arena The Elder Scrolls II: Daggerfall The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon The Elder Scrolls IV: Oblivion Knights of the Nine Shivering Isles The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard Hearthfire Dragonborn Cinco mapas físicos que recogen la geografía de las tierras de Tamriel, La bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.Fuente: http://www.deculture.es/2013/08/02/the-elder-scrolls-anthology-pc/
mmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe.
Cita de: luismg en Agosto 02, 2013, 12:32:23 pmmmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe. Yo me lo compré cuando hacía pocos meses que había salido, para un juego Original que me compro y fue comprármelo, instalarlo y saltarme un pantallazo azul, pantallazo que a día de hoy no he solucionado y que la verdad es que ya desisto, a ver si algún día me puedo permitir PC nuevo xD.Así que nada, ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo el Skyrim, y ahora van y por menos de lo que me costó a mi solo el Skyrim sacan la Antología entera...
Alguien ha visto ya la de Guerra Mundial Z? Quiero conocer opiniones antes de decidir si ir o no a verla (?) xD