Censura en el cine? En serio? xDVoy hiper poquísimo al cine, pero esta la pintan tan bien y el género zombie me gusta tanto que... me lo estaba pensando (?) xD
Natsu, yo voy a verla mañana, ya te diré qué tal está :)Pues a mí Shaun of the dead tampoco me mató demasiado...
Alguien ha visto ya la de Guerra Mundial Z? Quiero conocer opiniones antes de decidir si ir o no a verla (?) xD
Cita de: Natsu en Agosto 04, 2013, 03:07:30 amAlguien ha visto ya la de Guerra Mundial Z? Quiero conocer opiniones antes de decidir si ir o no a verla (?) xDYo voy a verla esta tarde, ya te contare.... PD. Hoy hay oferta en Steam por el Skyrim, por si alguien le quiere echar un vistazo.
Yo habré salido de noche en mi vida contadas veces, pero me da un poco igual. No diré que soy abstemia, pero no me va mucho la fiesta.
Luego existen otras cosas que yo no soporto,pero los locales con musicote y sin poder moverse/hablar es lo mas parecido al infierno que se me viene a la cabeza
Yo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xD