Cita de: Kirielric en Agosto 04, 2013, 05:07:58 pmYo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xDA mi ahora mismo tampoco, solo salgo cuando toca algún cumpleaños y cosas de esas, a tu edad en cambio me extraña que no te llame absolutamente nada.
Yo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xD
Salir de fiesta está muy sobrevalorado. Como el sexo en sí (si no es con amor). Hasta Nacho Vidal lo admite, que el sexo le aburre. A mí también me aburre si no elijo bien a la chica.Recuerdo una vez que (no leáis esto si sois puritanos o demasiado jóvenes) (click to show/hide)estuve con una chica como dos horas haciendo el amor, y nada, que no me corría. Al final comenzó a chupármela porque la muchacha quería me corriera. ¿Adivináis qué me puse a hacer de mientras del aburrimiento que llevaba encima? Jugar a Pokémon Rojo Fuego. Os lo juro.En cuando al coffe shop, son lo mejor si vives en Amsterdam X'D.
Cita de: Rider Wild en Agosto 05, 2013, 03:22:37 amSalir de fiesta está muy sobrevalorado. Como el sexo en sí (si no es con amor). Hasta Nacho Vidal lo admite, que el sexo le aburre. A mí también me aburre si no elijo bien a la chica.Recuerdo una vez que (no leáis esto si sois puritanos o demasiado jóvenes) (click to show/hide)estuve con una chica como dos horas haciendo el amor, y nada, que no me corría. Al final comenzó a chupármela porque la muchacha quería me corriera. ¿Adivináis qué me puse a hacer de mientras del aburrimiento que llevaba encima? Jugar a Pokémon Rojo Fuego. Os lo juro.En cuando al coffe shop, son lo mejor si vives en Amsterdam X'D.Menuda manera de hilar un tema para hablarnos de cuanto follas.
Pero si acabo de decir que el sexo está sobrevalorado. ¿Para qué iba a fardar de ello? D:Y tampoco te creas que hago el amor mucho más que cualquier mortal.
Cita de: ThaReP en Agosto 05, 2013, 03:17:14 amCita de: Kirielric en Agosto 04, 2013, 05:07:58 pmYo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xDA mi ahora mismo tampoco, solo salgo cuando toca algún cumpleaños y cosas de esas, a tu edad en cambio me extraña que no te llame absolutamente nada. Yo lo que no me consigo explicar es cómo le llama eso a la gente xD
No me gusta la cerveza, no me hago a su sabor D:En cambio, el vodka es bien (?) Y el whisky el mal xDDDD
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDDEsto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA
Vale acabo de leer todo el jaleo con Rider Wild Personalmente tus comentarios over 18 no me afectan, yo estoy curada de espanto, pero entiendo el punto de vista de los demás, y creo que no deberías hacer comentarios tan vulgares, que sí, que es la vida y es algo normal, pero mira esto es un foro de anime, y entra gente de todas las edades y muchos son menores de 18 y no hallo el por qué de que estén leyendo esas cosas sin quererlo ni buscarlo, habiendo mil foros ahí fuera donde se puede hablar de sexo explícitamente y con todos los detalles. Que el tema es "Habla lo que sea" ok, pero creo que puedes dar tu opinión sobre el sexo evitado los ejemplos, hoy en día es muy fácil hacernos una idea, no te preocupes que nosotros te entenderemos fijo, porque el sexo y las alusiones al mismo están en todos lados . Por respeto a los menores creo yo y al foro podrías omitirlos, que cada cosa debe hacerse en su lugar y en su momento. Y creo que tu comentario está fuera de los dos.Un saludo.
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDD (click to show/hide)Esto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA
(click to show/hide)Vale acabo de leer todo el jaleo con Rider Wild Personalmente tus comentarios over 18 no me afectan, yo estoy curada de espanto, pero entiendo el punto de vista de los demás, y creo que no deberías hacer comentarios tan vulgares, que sí, que es la vida y es algo normal, pero mira esto es un foro de anime, y entra gente de todas las edades y muchos son menores de 18 y no hallo el por qué de que estén leyendo esas cosas sin quererlo ni buscarlo, habiendo mil foros ahí fuera donde se puede hablar de sexo explícitamente y con todos los detalles. Que el tema es "Habla lo que sea" ok, pero creo que puedes dar tu opinión sobre el sexo evitado los ejemplos, hoy en día es muy fácil hacernos una idea, no te preocupes que nosotros te entenderemos fijo, porque el sexo y las alusiones al mismo están en todos lados . Por respeto a los menores creo yo y al foro podrías omitirlos, que cada cosa debe hacerse en su lugar y en su momento. Y creo que tu comentario está fuera de los dos.Un saludo.