¿quien dijo por ahi k el Whisky es el mal?? , si todos bebiesen buen Whisky gastarian menos y vivirian mas
En cuanto a esto no creo k haga falta añadir nada, solo k a un niños se le avisa una vez y se le rie la gracia, si no lo entiende dos, y si vuelve a tropezar tres, pero ya a la cuarta lo mejor es ignorarlo (puede parecer un ataque, pero nada mas lejos, simplemente ya aburre)PD: y dejar de postear malditos k no doy a editar
Cita de: erikfrost en Agosto 05, 2013, 11:25:27 am¿quien dijo por ahi k el Whisky es el mal?? , si todos bebiesen buen Whisky gastarian menos y vivirian mas Un buen Whisky y sin mezclar. (?)
World War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.Natsu ya estas corriendo a verla (?)
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDDEsto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA
Cita de: luismg en Agosto 05, 2013, 01:37:20 pmWorld War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.Natsu ya estas corriendo a verla (?) sangran mucho los zombies? dan alguna explicacion de por que todos los santos zombies patean a toda hostia?
No spoilers de guerra mundial Z que servidora irá a verla esta noche si hay suerte.Ichi, no pasa nada mujer, puede que pensaran que estabas en un descanso del trabajo o algo así. Creo que es peor darte cuenta de que llevas la camiseta del revés con todas las etiquetas fuera (¿a quién no le ha pasado? A mí encima me pasó trabajando en la tienda de mi abuela y llevaba ya 4 horas cara al público cuando mi tía se fijó xD). Al menos tú la llevabas bien puesta, marcando estilo sanitario jajaja.
xD en ese hospital no pagan bien...bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta ....o no gomengomen xDD
Cita de: erikfrost en Agosto 05, 2013, 06:46:04 pmxD en ese hospital no pagan bien...bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta ....o no gomengomen xDDBueh si yo te contara que una vez casi salgo en sujetadores a la calle Pero me quedé en la puerta que conste XDDD
Cita de: Ichirukia en Agosto 05, 2013, 07:00:55 pmCita de: erikfrost en Agosto 05, 2013, 06:46:04 pmxD en ese hospital no pagan bien...bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta ....o no gomengomen xDDBueh si yo te contara que una vez casi salgo en sujetadores a la calle Pero me quedé en la puerta que conste XDDDA mí el otro día me pasó todo lo contrario. Gracias a Dios también me di cuenta antes de salir de casa (los chicos se quejarán, pero bendita costumbre mía de mirarme al espejo antes de salir xD).Pero un día tuve que volver a subir las escaleras porque antes de salir del portal me percaté de que mis pies estaban enfundados en mis zapatillas de andar por casa. Mi madre se partía de risa cuando volví a casa a cambiarme el calzado.Eso y que a veces si estoy muy dormida y duermo con pijama corto al despertarme y vestirme rápido me doy cuenta de que me he puesto los pantalones encima del pijama. Cosas así son habituales en mi día a día (?).