Chrome ejecuta un proceso nuevo para cada pestaña(ejecuta todo el código del navegador), así que al tener muchas pestañas usa muchos mas recursos. Yo vengo a decir que sigo odiando a Windows y sus actualizaciones importantes que reinician el equipo automáticamente, que no se puede dejar un rato el PC trabajando porque a la vuelta ya ha reiniciado sin importar que estuviera trabajando... me ha pasado 4 veces mientras encodeo y hoy fue la gota que derramó el vaso... ahora si ya he desactivado de manera forzada y no tan bonita el reinicio automático(o eso espero) así que puto Windows no se debe reiniciar solo nunca mas, y si lo hace por mi madre que me cago en todo y elimino ejecutables y servicios del sistema con tal de que no vuelva a recibir una actualización en la vida
Cita de: Al_eXs en Agosto 15, 2013, 04:48:07 amChrome ejecuta un proceso nuevo para cada pestaña(ejecuta todo el código del navegador), así que al tener muchas pestañas usa muchos mas recursos. Yo vengo a decir que sigo odiando a Windows y sus actualizaciones importantes que reinician el equipo automáticamente, que no se puede dejar un rato el PC trabajando porque a la vuelta ya ha reiniciado sin importar que estuviera trabajando... me ha pasado 4 veces mientras encodeo y hoy fue la gota que derramó el vaso... ahora si ya he desactivado de manera forzada y no tan bonita el reinicio automático(o eso espero) así que puto Windows no se debe reiniciar solo nunca mas, y si lo hace por mi madre que me cago en todo y elimino ejecutables y servicios del sistema con tal de que no vuelva a recibir una actualización en la vida Eso de usar windows ahí donde esté un buen mac que se quite todo lo demás , eso si lastima que los juegos del ofertón no estén para mac tendré que conformarme con jugarlos en una chusta PC
Por lo que yo sé, si no trabajas en el pc con programas que requieran un tochaco de recursos, como es edición de vídeo y eso (?), tener un MAC es un gasto tonto de dinero. Al final haces con el MAC lo mismo que harías con un pc que te habría costado la mitad. De hecho hasta conozco a gente que tienen un MAC y el 80-90% del tiempo que lo tienen encendido lo tienen con la máquina virtual de Windows
En cuanto al tema de edición de fotografía y de retoque la verdad que me quedo con el mac antes que con un pc. Además hay que admitir que el diseño es muy cuco