Cita de: BlackDog en Agosto 17, 2013, 02:38:58 amTu foto no me aclara nada, amante de los cubos, pero en fin, si no me lo quieres decir no importa, tampoco es que me interese mucho.La foto y las manos son de ella, pero le deba error y no la podía subir
Tu foto no me aclara nada, amante de los cubos, pero en fin, si no me lo quieres decir no importa, tampoco es que me interese mucho.
¿Celos de qué?Josh retardado xD
PACORROOOO, hazte twitter (?)
Cita de: Uchiha_Jaeger en Agosto 17, 2013, 12:14:50 pmPACORROOOO, hazte twitter (?) no,no me motiva lo suficiente
Cita de: Pacoakakak en Agosto 17, 2013, 12:18:32 pmCita de: Uchiha_Jaeger en Agosto 17, 2013, 12:14:50 pmPACORROOOO, hazte twitter (?) no,no me motiva lo suficiente Eso nos pasa a todos, al principio te quedas con cara de pero luego le pillas el tranquillo y está genial Va, va, fijo que serías un twitstar de ésos
Bueno pues yo debo ser una de esas personas, que tiene twitter y cuando pasa tiempo lo deja marginado en una esquina cual puta (?) Mi etapa twittera pasó hace mucho... me cansa ver todos los días lo mismo
Bueno pues yo debo ser una de esas personas, que tiene twitter y cuando pasa tiempo lo deja marginado en una esquina cual puta (?)
me cansa ver todos los días lo mismo
xDD pero k dices de las putas y las esquinas , niña deja de ver la tele por las noches, y respeta mas a las pilinguis
Esperemos que no sea pa todo igual,por que si no quemaras tu casa y a las personas que tengas cerca (?)