¿Has aprovechado para llamar gay a BlackDog con una excusa rebuscada o son imaginaciones mías? xDDDDD
Jou, yo fui a Vietnam y vi como los tenían colgados en los mercados y tal, pero no tuve estómago para probarlos (no literalmente).Y ya que hablamos de mascotas estoy obligado a contar la anécdota del pájaro mafioso. Hace ya bastantes años, tenía yo dos periquitos, un macho de color amarillo y una hembra de color azul y blanco. Y como por aquél era la encarnación en tierra de la originalidad, los llamé Sol y Luna respectivamente.No, nunca los he usado para pregunta de seguridad así que no lo intentéis (?).Sol era un bonachón, el típico colega tranquilo que quiere ir a su bola y sin ser especialmente cariñoso se deja coger, ese que se apunta a un bombardeo. Luna era la típica tía histérica que se suele aprovechar de la naturaleza pasiva de estos muchachos; le pegaba sin razón, le echaba del puesto de la comida cuando él iba a picar algo - y sin luego picar nada, sólo por echarle - y lo empujaba contra la pared para tener mas palo para ella.Una noche escuchamos un gruñido, como un pequeño grito apagado. No vimos nada así que no le dimos mayor importancia. Al día siguiente apareció el cadaver de Sol, con la cabeza metida donde la comida, semienterrado. Mi madre siempre sospechó que lo había matado la otra picándole mientras comía. Y tuviera o no razón, poco tiempo después Luna se las ingenió para aprender cómo abrir la puerta del comedero y se escapó por la terraza. No la volvimos a ver.Y desde entonces, se dice que las noches de luna llena sale a cazar. Cuentan que las víctimas estaban solas en casa cuando oyeron un ruido, el último ruido que oyeron antes de ser anegadas en comida; un pequeño grito apagado.¡Saludos!
Cita de: Kirielric en Agosto 19, 2013, 09:28:40 pmHola. Ahora llevo un avatar gay. Espero cambiármelo pronto. En cuanto tenga una buena idea... (?)no pasa nada BlackDog y robar el nick por que es???
Hola. Ahora llevo un avatar gay. Espero cambiármelo pronto. En cuanto tenga una buena idea... (?)
Django Unchained Every N-word[spoilers de la peli]
Menos mal que ya me he deshecho del avatar gay. x_x
Cita de: Kirielric en Agosto 20, 2013, 03:25:15 amMenos mal que ya me he deshecho del avatar gay. x_x cuando lei el primer comentario al respecto, no lo pille , pero claro esk eres la maestra del disfraz y ya te lo habias cambiado xD, k lo tuviste media horita?? xD...por cierto k avatar era ese tan Gay como para llamar la atencion de BD?
Kiri y pako lo tramaron todo para meterse con el pobre BD (?)
Se agota el verano...