Se agota el verano...
Señooores, Pacoak es un tsundere~ Ese tipo es muy fan de Free!: (click to show/hide)* Josh_Uchiha runs
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 20, 2013, 11:25:07 pmSeñooores, Pacoak es un tsundere~ Ese tipo es muy fan de Free!: (click to show/hide)* Josh_Uchiha runsahá!!!Muy bonito yoshi,sientete bien!!! te dedicas a hacer mariconadas con capturas ese es mi yoshi!!!(no me saltes con maricon*das xDDD)Ya sabes,si los tontos hacen tonterias ... dedicadas a tontos aun mas grandes. PD:gracias por ponerlas tan faciles
Yo solo veo Free porque soy el timer(?)... me han amenazado para entrar al team y por eso estoy ahí...
(click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Agosto 20, 2013, 11:35:35 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 20, 2013, 11:25:07 pmSeñooores, Pacoak es un tsundere~ Ese tipo es muy fan de Free!: (click to show/hide)* Josh_Uchiha runsahá!!!Muy bonito yoshi,sientete bien!!! te dedicas a hacer mariconadas con capturas ese es mi yoshi!!!(no me saltes con maricon*das xDDD)Ya sabes,si los tontos hacen tonterias ... dedicadas a tontos aun mas grandes. PD:gracias por ponerlas tan faciles (click to show/hide)¿Qué te parece? ¡LOL!Fue mi idea, sí. Pero no fui yo quien las hizo. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 20, 2013, 11:41:35 pm (click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Agosto 20, 2013, 11:35:35 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 20, 2013, 11:25:07 pmSeñooores, Pacoak es un tsundere~ Ese tipo es muy fan de Free!: (click to show/hide)* Josh_Uchiha runsahá!!!Muy bonito yoshi,sientete bien!!! te dedicas a hacer mariconadas con capturas ese es mi yoshi!!!(no me saltes con maricon*das xDDD)Ya sabes,si los tontos hacen tonterias ... dedicadas a tontos aun mas grandes. PD:gracias por ponerlas tan faciles (click to show/hide)¿Qué te parece? ¡LOL!Fue mi idea, sí. Pero no fui yo quien las hizo. xDDPues una mariconada me parece ... yo no perdere el tiempo ni el mio ni el de otra eprsona haciendo eso,pero oye cada cual ... Pero se te nota el plumero,me meto con BD y vienes corriendo a llamar la atencion ... que te sucede Yoshi?
PD: Mirad que bien se ve Crysis 2 en mi PC: (click to show/hide)
Es que ya tenía casi todos los juegos o me los había pasado, me regalaron justo los dos que quería xD
Yo quería el de los sims para mi hermana, pero nadie me regala un código xDDEs que yo no tengo tarjeta para pagar online.
Nadie juega a esa gay ass shit de los sims.¿Verdad?