Cita de: Monkey_89 en Agosto 26, 2013, 12:56:37 amCita de: Pikulina en Agosto 25, 2013, 04:02:43 pmMe quedan 3 semanas a mí también. Y el año que viene será mis últimas vacaciones molonas u_u. No quiero dejar nunca la universidad T_T Mis 3 meses de vacaciones...Uni, ciclos formativos, batx, eso, secundaria, primaria xDDDeberíamos tener menos vacaciones de niños y mas de adulto, porque dime tu para que quiero 3 meses de vacas cuando estaba en la eso, y luego no parare de currar (si curro) hasta los 67 y solo un mes de vacas estamos en españa ... no curraras (?)
Cita de: Pikulina en Agosto 25, 2013, 04:02:43 pmMe quedan 3 semanas a mí también. Y el año que viene será mis últimas vacaciones molonas u_u. No quiero dejar nunca la universidad T_T Mis 3 meses de vacaciones...Uni, ciclos formativos, batx, eso, secundaria, primaria xDDDeberíamos tener menos vacaciones de niños y mas de adulto, porque dime tu para que quiero 3 meses de vacas cuando estaba en la eso, y luego no parare de currar (si curro) hasta los 67 y solo un mes de vacas
Me quedan 3 semanas a mí también. Y el año que viene será mis últimas vacaciones molonas u_u. No quiero dejar nunca la universidad T_T Mis 3 meses de vacaciones...
Tener el día libre en la mitad de la semana es un graan putada. Los miércoles aún porque es como un descanso a la mitad justo, pero ¿martes? Eso es superandom. Yo empiezo la uni este año y me ha tocado de día libre los viernes, así que genial. Findes de 3 días. XDDD
Esta noche ha hecho casi frío. A ver si sigue así un tiempo
Erik, vete a la mierda.Por cierto, aquí ha llovido y hace hasta frío en ropa veraniega. Pero hace un día de pena... xDPD: Prácticas de laboratorio fijo que no tengo porque soy de letras.
Los martes fiesta es una shit! si al menos fuera en jueves que es día del espectador en el cine pues...xDDAquí en Barna también llueve :D por fin un día que no sudare xDD
Yo me alegro de que llueva y haga fresquito xDDD Estaba hasta las narices de sudar como un cerdiko
Probando, probando, 1 2 3Edit: (Creo que no se ve el pie duplicado sin necesidad de borde blanco. Utiliza este si quieres hasta que vuelva tu servidor xP)¡Saludos!
Aquí hace un frío...